Hola compañeros del foro, bueno os cuento, llevo aprox un año haciendo bici de montaña, de echo ahora mismo tengo una conor wrc3, bueno a lo que iva dentro de lo que es la montaña, me gusta la modalidad de saltar y también se podria decir la bajadas, y por lo tanto he decidido cambiar de bici, y conozco a un xaval que me vende una mondraker foxy http://img291.imageshack.us/img291/6154/imagen196pc0.jpg nueva de Febrero de este año, por 900, y bueno me gustaria que me alludarais en los siguientes puntos: -La bici esta que es de free o de descenso, o de enduro nose....? -Esta bien de precio, segun esta el mercado? -Es buena en si la bici? Bueno un saludo, y perdonad mi torpeza pero es que soy nuevo en esto y me gustaria enterearme un poco del tema Gracias!!
hombre, esa es la foxy de aire, por lo tanto yo diria que de enduro long travel. Tambien hay otra de muelle con rocco etc, que esa yo diria que es de free. El precio esta bastante bien, pero primero mirate mas cosas.
Enduro a secas, por mucho que en Mondraker la vendan como Free. Aguanta cualquier salto que no sobrepase los 2 metros y la puedes meter a algun DH sin problemas, pero no mucho mas. Aguanta bastante bien, yo mismo tengo la RX y un amigo ha tenido esa misma y tambien le ha hecho perrerias. Pero es para lo que es, no es de Free ni de DH.
Pues haber la RX esta considerada de free y conozco a uno que rompe tu teoria de qeu es pa cortaos de menos de 2 porque le da de 4 y ahi sigue asi que.... pero mejor mirate otra cosa