Bueno, me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos dos modelos y me dijerais cual es mejor. Mondraker Foxy o BH Trial Hunter 9.6 Gracias.
Conozco la Trail Hunter. Me parece que la relación calidad /precio es inmejorable. Creo que la mayor parte de las críticas vendrán por la falta de marketing y reconocimiento de marca. ¿Has comparado las garantías de las dos? Ese sí puede ser un factor importante en la elección. Al final se rompen los cuadros de cualquier marca y una buena garantía, es un buen seguro de la inversión. Hace años tuve una de las primeras Mondraker Curve, rompí el cuadro y en una semana recibí un cuadro nuevo a estrenar sin ninguna pregunta.
Hola, tengo la foxy del 2009, la compré por precio 1117 por estética y porque vale para todo, y te diré lo que pienso de ella en estos 2 meses que la tengo, lo que mas me gusta es que e hecho rutas de 80km y la verdad que muy bien para la espalda sin problemas en ese apartado, sube bien,aunque esto depende de como estés de forma, baja mucho mejor,sera por el amortiguador que se lo traga todo y mantiene buenos ritmos en llaneo, lo peor creo que es la horquilla al no llevar bloqueo en el manillar aunque eso es acostumbrarse, los frenos bien tampoco para tirar cohetes y la puedes meter donde quieras por trialeras, y la meto mucho por el pantano por aquí y sin ninguna pega porque no tendrás problemas por quedarte en ningún lugar, y te la recomendaría porque en general vale para todo y creo que la del 2010 viene un poco mejor de frenos, un saludo
Yo tengo la mondraker foxy r 2009, y va de coña, sube y llanea bien y bajando es ideal, se lo traga todo. Es perfecta para un uso polivalente con salidas enduro.
Gracias. La garantia del cuadro de la mondraker creo que son 3 años, asi que esta muy complicado y tendre que investigar un poco mas. Saludos
Gracias. La garantia del cuadro de la mondraker creo que son 3 años, asi que esta muy complicado y tendre que investigar un poco mas. Saludos
los cuadros de mondraker 2010 estan garantizados de xvida.yo creo ke me voi a decantar x la foxy.ya pondre fotos