Mondraker Foxy o Rallon 2013?

Tema en 'Enduro' iniciado por vazquez, 21 Dic 2012.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas chicos.

Despues de muchos años en rigida y compitiendo voy a tomarme esto de otra manera.

Quiero una bici para disfrutar, subir decentemente y bajar dandome alguna alegria.

Las candidatas son Foxy R o Rallon 50. Alguien que las haya probado me puedo decir como van?

Haria rutas de todo tipo y alguna maraton pero con el objetivo de pasarmelo bien.

Gracias.

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    sin duda foxy yo he tenido bastantes bikes y esta es la mas divertida que he tenido, si la montas con 150 delante y en plan endurillo disfrutaras mucho en las bajadas y te permite subir muy bien. Es muy polivalente pedalea de fabula, absorve mucho la trasera y garantia de por vida en el cuadro que masd quieres...

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno pues yo sin duda te digo que la rallon,yo la tengo y para mi es una bici que puedes desde meterte una ruta larga a buen ritmo digamos 60,70km sin problemas y sube y baja mejor,orbea también tiene garantía de por vida,aunque de las rallon no he oído ninguna que rompa.....de las foxy tampoco pero elijas la que elijas de las dos lo mejor es que ambas son producto nacional,las dos son muy buena opción y acertarás pero claro yo barro para casa y te digo que la rallon...jejejeje

Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba

4. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias chicos por vuestra opinion. El "miedo" de la rallon era que me lastraran mucho los 150.

Al final me ha salido la oportunidad de cambiar mi moto por una Foxy 2012 a estrenar y lo voy a hacer. Me gusta mas de este modelo que lleva transmision 2x10 en lugar de la 3x9 de la 2013.

Para la semana que viene espero tenerla y presentarla, el unico cambio que le hare ahora mismo es unos pedales eggbeater 3, aunque estoy pensando en algunos mixtos con plataforma tipo candy porqie me gustaria darle algo de caña en bajadas, ramblas...que opinais?

5. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Al final me hare con la Foxy 2012 nueva, lo bueno es que lleva transmision 2x10 aunque esteticamente no este muy alla.

Sabeis donde ver las tablas de presion para las suspensiones?

Un saludo.

Compartir esta página