Un amigo de rutas vende esta maquina. Esta a estrenar con menos de 50kms. Se equivoco a la hora de comprarla porque el hace rally y no la ha usado. Precio: 1300 negociables. La bici esta en Jaen por si alguien quiere verla o probarla. Os dejo su telefono para tratar cualquier tema con él directamente: 629 917 089. Saludos.
Los componentes son los que trae de serie, pero te resumo...cambio xtr, desviador xt, horquilla Fox 36r, bielas race face, amortiguador manitou spv, manillar, tija, potencia race face.... Bici perfecta para hacer enduro, muy pedaleable. Para cualquier consulta, mejor llamar al telefono del primer mensaje.
Belloto de quien es la burra, podria hablar con el y hacer negocio. Bueno resumen: -El Fran descubre que con una rígida se baja mejor jaa,ja,jaaaa -Pedazo de ruta, otro reto conseguido, subir al cabezo con una bici de free de casi 17 kilos, 60 kms. Datos: -3000 kilocalorias -1600 metos de desvibel acumulado -152 pulsaciones de media Como anecdota, el Fran medio camino sin cadena, mis locos subidos a la burra todo elcamino, y la peña con rigidas aplaudiendo, bajadones que aun los tengo en la retina. En fin, pedazo de dia con mis locos que son los mejores, sufrimiento a tope. Las mujeres un diez, que buenas son. Y final, .......en Santa Ana haciendo botellón con los torrecampeños que son la *****!!!(que no me pegue el moderador). El video ha salido bien, solo he mirado un poco, la lástima que no se aprecia la velocidad, por que medre mia algunos tramos he pasado miedo del bueno ja,ja,ja Josebas!!!!sus hemos echao de menos!!!!! El dia 19 en mi campo comida, quien se viene, ya vamos 3?