Buenas! ante todo saludaros a todos, soy nuevo posteando pero llevo una buena temporada leyendo. Y aqui llego con mi primera duda existencial... Me gusta hacer rutillas y algo de descenso, las rutas mas bien orientadas al descenso rapido. Nose si comprar la foxy o la curve, la curve me parece asi a bote pronto mejor para el descenso y no parece del todo un ladrillo para subir (asi a ojo ) la foxy parece mas recortada para el descenso y mejor para subir... Cual pillo? teniendo en cuenta que no quiero morir en una subida (por desgracia para bajar normalmente hay que subir primero :crybaby ) y queriendo poder exprimir las bajadas lo mejor posible. Bueno, gracias por adelantado la2
Pues la cosa está bastante clara. Teniendo en cuenta que estás preguntando en un foro de enduro..., la CURVE.
foxy??, curve??? de que año......???? por que la curve ya lleva dos o tres fuera de catalogo y la foxy ha cambiado... vamos, que la curve es un cacharro trasnochado, que solia cascar cuando se le exigia demasiado..... y la foxy vieja.... pues por el foro hay quien alberga serias dudas sobre su diseño y funcionamiento y aparte hay por ahi unas cuantas clonicas a buen precio.... de la nueva foxy, mas bonita ya es...mejor ni idea
la plunder es de free y la curve tengo una que quizas la venda, la curve es de dh la foxy de enduro salu2
Gracias por contestar tan rapido :corazon Alguna alternativa de precio y prestaciones similares (pero mejor) Estoy pensando comprarla de segunda mano y gastarme unos 1200 euros Mido 1,89 y peso 91 Kg (por si sirve a la hora de elegir) Y por ultimo... alguien me podria dar una lista de cosas importantes a revisar cuando la compre de segunda mano? Un saludito!
Mi consejo es que te estires (si puedes) un pelín más y te pilles una Canyon Nerve AM 5.0. Yo la tengo. es de 140 mm delante y detrás, con un montaje acojonante y la estrenas tú. En cualquier otra marca una bici de ese montaje, ese recorrido y ese peso no baja de 2500 euros. Mirate la web de Canyon. Sólo venden directamwente de fábrica por internet.