Mondraker Foxy R o Curve?

Tema en 'Enduro' iniciado por ViktorMTB, 1 Jun 2008.

1. ViktorMTB

ViktorMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! ante todo saludaros a todos, soy nuevo posteando pero llevo una buena temporada leyendo.

Y aqui llego con mi primera duda existencial...

Me gusta hacer rutillas y algo de descenso, las rutas mas bien orientadas al descenso rapido.

Nose si comprar la foxy o la curve, la curve me parece asi a bote pronto mejor para el descenso y no parece del todo un ladrillo para subir (asi a ojo :p) la foxy parece mas recortada para el descenso y mejor para subir...

Cual pillo? teniendo en cuenta que no quiero morir en una subida (por desgracia para bajar normalmente hay que subir primero :crybaby ) y queriendo poder exprimir las bajadas lo mejor posible.

Bueno, gracias por adelantado :eek:la2

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la cosa está bastante clara. Teniendo en cuenta que estás preguntando en un foro de enduro..., la CURVE.

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    -.plunder.-

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    foxy??, curve??? de que año......???? por que la curve ya lleva dos o tres fuera de catalogo y la foxy ha cambiado...

vamos, que la curve es un cacharro trasnochado, que solia cascar cuando se le exigia demasiado.....
    y la foxy vieja.... pues por el foro hay quien alberga serias dudas sobre su diseño y funcionamiento y aparte hay por ahi unas cuantas clonicas a buen precio....

de la nueva foxy, mas bonita ya es...mejor ni idea

5. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    la plunder es de free y la curve tengo una que quizas la venda, la curve es de dh la foxy de enduro salu2

6. ViktorMTB

ViktorMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rapido :corazon

Alguna alternativa de precio y prestaciones similares (pero mejor)

Estoy pensando comprarla de segunda mano y gastarme unos 1200 euros

Mido 1,89 y peso 91 Kg (por si sirve a la hora de elegir)

Y por ultimo... alguien me podria dar una lista de cosas importantes a revisar cuando la compre de segunda mano?

Un saludito!

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi consejo es que te estires (si puedes) un pelín más y te pilles una Canyon Nerve AM 5.0. Yo la tengo. es de 140 mm delante y detrás, con un montaje acojonante y la estrenas tú. En cualquier otra marca una bici de ese montaje, ese recorrido y ese peso no baja de 2500 euros. Mirate la web de Canyon. Sólo venden directamwente de fábrica por internet.

8. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que te gustan las mondraker, y para lo que buscas, no has pensado en una de las nuevas prayer¿?

Compartir esta página