hola ,querria saber como aligerar mi mondraker foxy r . tengo montado una orquilla marzzochi 66rc, un amortiguador manatiau swinger, unas ruedas maxxis y unas llantas mavic
Bienvenido al foro. Tendrías que decirnos que más lleva (tija, sillín, pedalier, bielas...), ya que, lo más probable es que sea ahí de dónde más se pueda quitar sin comprometer el funcionamiento
si no especificas más los modelos difícil lo pones. aunque con otra horquilla de 150-160 ya le arañarás bastante a la báscula, la 66 la veo "demasiado" para la bici
Las cubiertas es un punto muy importante. Si llevas unos high roller o miniom es cierto que pesarán como una piedra, pero unos como los ignitor irían bastante bien.
Depende, yo las he llevado de serie durante 6 meses y los que conozco que las tiene dicen que como rueda trasera va bien. También depende el modelo de ignitor que montes. El fr normal es pura mierd..., mientras que los fr lust (creo que en chain se ven) son más pesados y resistentes por los laterales.
hola de nuevo ,la tija, potencia, manillar, son las anoff mas normalitas, me habian recomendado ponerle esos accesorios de fibra de carbono pero debido a su precio me gustaria saber si merece la pena y si se notan verdaderamente un saludo
hola, las cubiertas son maxxis downhill,pedales, tija, manillar, potencia, son onoff pero lo mas normalitos del mercado las llantas y los bujes son mavic 117 me habian dicho que le pusiera todo esto de fibra de carbono y me gustaria saber si esto mereceria la pena debido a que el manillar la potencia y la tija de fibra de carbono cuesta unos 300 euros
yo tengo una mondraker dune y la he cambiado entera, lo primero que cambiaria seria las ruedas, cubiertas ponle unas de 2.35 y te sobra, la hig roller delante y crossmark detras 8 ahi ya le estas quitando mucho peso), ruedas quitale las 117 y si quieres algo bueno de verdad ponle las 819 con bujes hope despues de las ruedas vendrian los frenos, supongo que llevaras unos avid 3 no? yo me los he quitado y le pongo unos shimano xt primer cambio ruedas y segundo frenos, lo demas poco a poco si quieres pero con estos dos cambios tendras una bici nueva tu dejate guiar por mondrakon que es lo que hago yo