Buenas tardes, pues lo que dice el titulo, me han robado una Mondraker Foxy que tenia de test, es la primera de la gama de 2011, negra, talla M, algunas rayadas en el tubo superior, pero bueno, muy nueva ya que tenia 3 meses la bici, el que se la ha llevado decia ser de Sant Celoni, un hombre de unos 40 años, 1.70 y unos 85 kg!! La bici estaba tal cual en la foto. agradecere cualquier tipo de informacion. Gracias
el ke se la llevo supongo ke fue por ke se la dejaste, no creo ke te dijese ke era de san celoni antes de kitartela, la tenias en venta y se la dejaste provar?, una PUTADA
Hombre, no es por hurgar en la herida, pero dejar una bici asi a un tio que no conoces para que se de una vuelta es un poco suicida, que menos que quedarte con su dni o que te firme algo como que se lleva la bici tomando sus datos anteriormente, aunque sea una matricula yo que se, estaremos al tanto y mis deseos que la recuperes pronto
al ser tan nueva llamará la atención si alguien la ve podrá darte el aviso. Suerte con la recuperación.
estaremos atentos.aki en mi pueblo al tendero ke hay aki llego un tio trajeao con maletin keria probar una bici y el tendero le dejo, el pavo dejo el maletin en la tienda y ya no volvio,ke cara le echan algunos.saludhos