Vendo mi makina porque quiero pillarme una 29´´ esta tal cual sale en la foto (son de esta tarde). Ruedas crank brothers, bielas sram carbono, cambio X-0, desviador XT, Mandos X9, horquilla fox con kashima eje de 15mm, amortiguador fox RP23 Kashima, tija sillin rock shox reberb telescopica, sillin fizzik, frenos formula RX... No se si me dejo algo, si quereis consultar en la web de mondraker, esta todo de serie excepto la cubierta trasera que le puse una crossmark 2.25 tubeless. Talla M. (44) Precio 2800€ portes pagados en peninsula. (nueva vale 4.060€ No incluye pedales, botellero y ciclocomputador.
Si estas interesado en un posible cambio tengo una Orbea Oiz carbon anunciada talla M,pasa y dale un vistazo. Saludos
Cual te quieres pillar? esa era una de las que tenía en mente... pero creo que me tira la Jekyll carbon... por qué no te ha molado esa?
No es que no le haya molado, es que es demasiada flecha para tan poco indio jajajjajajaja (es broma y el forero es amigo mio) Si de verdad te gusta, adelante, yo tengo al Foxy R 2011 y super contento de como trabaja el animalito.
El c... de sub zero ha acertado, necesito algo que disimule un poco la falta de fonfo físico que tengo, ejjejejejejejeje Pero por otra parte me da pena venderla porque en trialeras es lo mejor que ha pasado por mis manos hasta el momento.
La talla M es para gente de 1.67 a 1.80 pero eso depende del largo de pierna mas que de la estatura. Yo mido 1.78, me falto pegar el último estiron para poder comprarme una L. :crybaby
Foreros, de momento la bici esta reservada por unos dias. Ya os informares si la venta se cierra o no, Gracias a todos por vuestro interés.