Hola buenas, pongo en venta esta Foxy RR talla M de allmountain/enduro como nueva ya que a pesar del tiempo tiene unas pocas salidas. La bici lleva de lo mejor en componentes, con solo 12,3kg, sube como una rígida y bajando es un disparate. Ojo! que no es la igual que otras Foxy RR que llevan montaje muy inferior, estamos hablando de la tope de gama. El motivo de la venta es que me voy a trabajar al extranjero y no le voy a dar uso.. Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid. Hago envíos a toda España. Ficha técnica: Cuadro: Aluminio Stealth Zero Suspension System 140 mm Amortiguador: Fox Float RP23 XV Boost Valve Kashima Horquilla: Fox 32 Float RLC FIT Kashima Qr15 mm 140 mm Tapered Dirección: FSA Nº57 Integrada. Tapered. Rodamientos sellados Frenos: Formula RX 180mm Mandos cambio: Sram Trigger X-9 Cambio: Sram X0 caja media 10 vel Desviador: Shimano XT Direct mount Bielas: Sram S2210 Carbon 39×26 Piñones: Sram PG-1070 11-36 Manillar: Mondraker Foxy RR custom design 31.8 mm 710 mm (mejorado - RaceFace Turbine 760mm) Puños: Onoff Diamond lock-on Potencia: M-Decline AM 31.8 mm 70 mm (mejorada - Onoff Stoic) Tija de sillín: Rock Shox Reverb remote 31.6 mm Sillín: Fizik Gobi XM Bujes: Fizik Gobi XM Llantas: Crank Brothers Cobalt 2 wheelset Neumáticos: Kenda Nevegal 2.10 DTC Tubeless
Vamos que esta como nueva! La rebajo a 1950€ con portes incluidos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Venga que me voy al extranjero y se queda sin dueño!! Nadie quiere este pepino?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk