Mondraker Foxy vs Specialize enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por josep91, 16 Jul 2008.

?

Con que bici os quedais de las dos?

1. Mondraker Foxy

13 voto(s)
    50,0%
  2. Specialized enduro

13 voto(s)
    50,0%
  1. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Hace poco ya puse un post sobre la Mondraker Foxy. Ahora tengo la duda, con cual os quedariais vosotros?

El uso que pretendo darle va a ser, rutas de 25-45km, y quisiera participar en alguna avalanche o algo asi. Lo que no pienso hacer es rutear con una bici de 15kg. La compraria de segunda mano, un pro para la mondraker, es que el cuadro lo estrenaria yo mismo, y tendria garantia de cuadro y amortiguador.

Las bicis son estas dos
    Haber si me podeis dar vuestra opinion, y darme los pros y contras de cada bici.

Gracias

Adjuntos:

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La enduro pesa 15kg y la foxy 14,3 (en tallas M), si a la foxy le pones horquilla de 150/160mm - mas adequada para avalanches se queda cerca de los 15kg, si no piensas rutear con 15kg para que las quiers? :burladia:

3. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

He pedido pesos a propietarios de la foxy, y muchos, con un montage normal - ligero, se les queda en unos 13.5KG, cosa que esto si que lo encuentro asequible.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    tengo: la enduro comp sl =14.20kg, montaje original con pedales shimano dx. la enduro elite 2005, no la he pesado, pero debe rondar los 15kg. Y tuve la Foxy del 2006 y montaje original con pedales vp10 pesaba 14.3kg, con la fox rl de 130mm, que pesaba 1.5kg, la de 140mm pesa 1.8kg y si le pones alguna de 150-160mm estará entre 2.2 y 2.6 kg, si hechas cuentas te vas a los 15.
    en mi enduro le he puesto lyric u-turn, dhx5 air, protector platos y tensa cadenas y ha engordado 1kg, me hago las mismas rutas con ella, pero en las bajadas, mmmmmmmmmm no hay color!!!!!!! y para maxiavalanches creo que es mejor un montage de estos -mi opinión-​

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo la Foxy en talla M, voy a ver si la peso porque lleva un buen montaje, Mavic Crossmax, formula oro, tubeeles, etc... va de lujo la verdad. Suspensiones de aire delante y detras.

6. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La idea es ir con 140 tanto delante como detras, y la liric no le voy a poner (falta de $$$) tema protector, tensor y tal paso, ire con 3 platos, y a malas si fuera a una avalancha pues entonces si que me dejari algo de pasta en esto.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la foxy talla m (del 2007) y con la tija gravity dropper, sillín WTB sofá y cubierta delantera tubeless de 900 grs, pesa 14 kgs. Eso sí, le cambié las llantas y le puse las crosstrail.

Va muy bien

8. alligator

alligator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin tecnicismos

Foxy

9. Vicko

Vicko Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la foxy.