Mondraker Foxy vs Trek Fuel EX 5.5

Tema en 'General' iniciado por Carlos199290, 18 Feb 2008.

1. Carlos199290

Carlos199290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso necesito un poco de ayuda. No se cual de las dos comprarme... Las dos tienen un precio parecido, pero casi que me entra mejor la trek porque realmente el cuadro es precioso.. pero los componentes en comparación con la foxy son peores claramente...
    ¿Cual es vuestra opinion?

Muchas gracias de antemano ;)

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si se anima la peña a contestar a este tema porque tengo casi casi decidido que la TREK Fuel Ex 5.5 será la bici que compre para iniciarme en esto (he hecho mucha carretera hace años) y me gustaría leer opiniones de la gente sobre ella.
    El cuadro creo que ofrece una garantía a prueba de bombas aunque de componentes anda flojilla.
    La idea es ir mejorándole cosas hasta llegar a montar un Deore XT completo.

3. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso haré al 90%
    Le he dado un montón de vueltas a la cabeza con el tema rígida o doble.
    He optado por una doble porque no quiero quedarme corto si me engancho a saco en esto con el cuadro y a mí que hayan un par o tres más de kilos de peso no me importa demasiado, eso es para profesionales en los que cada ahorro de peso cuenta.
    Lo que no se es si es complicado el mantenimiento de la suspensión para un profano, aunque yo procuraría hacerlo todo en la tienda/taller donde la voy a comprar.

5. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo tengo la trek desde hace tres meses,y os la recomiendo sin ninguna duda.
    La suspensión solo tienes que comprobarla de vez en cuando y añadirle aire si le hace falta,(por cierto se hace con un bombin especial que te dan cuando compras la bici).
    En cuanto a los componentes, pues sí son mejorables, pero a mi me entro por los ojos y tiempo habrá para ir cambiando cosas.
    un saludo.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una trek fuel ex-8 del 95 (sólo daba 100mm) y una foxy del 2007 (equivalente a la foxy r del 2008), y la trek ni la saco. Prefiero sin dudarlo la foxy. También por suspensiones y ángulos, ya que hago enduro duro. Pero vamos, con la foxy, genial. Un año de caña y sin ningún problema.

Y lo de la garantía...me fío más de Mondreker.

7. Carlos199290

Carlos199290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡no habra posiblidad de comprar el cuadro de la trek suelto? ¿cual sería el precio + o -??

8. cabomiedo

cabomiedo Dimoni volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la TREK desde octubre y solo te puedo decir que es espectacular. Evidentemente sus componentes son mejorables, pero por el precio que tiene te llevas una gran máquina!!!
    Te recomiendo la trek, por cierto hay un post "poseedores de trek fuel 5.5" en el cual podrás leer muchas opiniones sobre la misma.(bicis y componentes)
    Lo siento pero no se como poner el enlace en el mensaje.
    Espero haberte ayudado
    Por cierto creo que el cuador no lo venden suelto.

9. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que diferencias de precio existen?? y cual era su precio?

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo por el tipo de rutas que hago me quedaría con la foxy, por los 20mm mas de recorrido en las suspensiones, pero eso ya depende de lo que busques.

11. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    la foxy va de lujo el sistema zero va realmente muy bien y en la trek por ejemplo te ves atado a poner el mismo amortiguador en el caso de que se rompa y por ejemplo en la foxy va bien con cualquier amortiguador la he probado con un ario, rock shox monarchtr3 y fox rp23 xv y funciona bien con cualquiera claro esta que cuanto mejor es el amortiguado.... y es una bici muy muy pedaleadora con ella he ido al soplao con lo cual sin problemas y para abajo.... pues de cine solo te parara tus limites y como as comentado en relacion precio componentes... foxy¡¡¡

Compartir esta página