¡Hola foreros!. Soy nuevo en foromtb y estoy pidiendo algo de ayuda. Quiero comprarme una bici de all mountain-enduro y estoy en duda entre dos que se me quedan aproximadas en precio. Una es la MONDRAKER FOXY XR Mid season que es la versión descafeinada de la FOXY XR con 160mm delante y 140 detrás y la dirección FORWAR GEOMETRY. Y la otra es la SCOTT GENIUS 730 con rueda 27,5 y 150mm con TWINLOC , la palanquita que te permite poner la suspensión en tres niveles de dureza. Me gustaría saber si alguien ha probado alguna para que me contara como van y ver si salgo de dudas. Por cierto me gusta endurear bastante... Gracias un saludo.
Mondraker sin duda la he probado el FORWAR GEOMETRY es la caña en un par de años todas las bicis irán así, el sistema ZERO de suspensión va de maravilla. Probé esta la tenian de test es estienda: http://www.republikshop.com/detalle.php?t=bike&cod=1392&fam=19&sfa=196
te recomiendo si tienes algún amigo que la tenga probarla, yo no me decanto, aunque tiraria por la Mondraker, las Scott están muy subestimadas
Hola Coke33, Pues yo he tenido la Genius de 26 y he podido probar la de 27,5 de un amigo y son bicis estupendas, pero auténticamente All Mountain. Quiero decir que su principal virtud es que son muy equilibradas, y las nuevas más aún, y a mí me van muy bien porque lo hacen todo bien y el Twin Lock es una auténtica gozada. Ojo, no sólo regula la dureza, sino también el recorrido y geometría de la bici. Lo de que tienes 2 bicis en una es pura realidad. Pero si lo que quieres es endurear en serio, pinta que la Foxy (no la he probado) te irá mejor. En cualquier caso, creo que con ninguna de las 2 te equivocas. Suerte y ya contarás.