Mondraker Foxy XR Mid season 2013, oportunidad¡¡¡

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Linkin, 18 Jul 2013.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Vendo Mondraker foxy Talla L ( 1,76-1,87, aprox) , estrenada a finales de Marzo la bici esta impoluta salvo un arañazo en la botella izquierda de la horquilla que estropeo bastante la pegatina , no asi la horquilla en si y los típicos roces ce cables , la bici esta muy mejorada y ofrezco dos posibles montajes el original de serie o el que llevo actualmente , el primero seria el de serie solo cambiaria el manillar que seria un onoff de carbono, el sillín que es un essax negro , el cambio que en vez de un x9 normal es un type 2 y los formula rx que vienen de origen se estranarian porque se los quite conforme me llego la bici y no se han estrenado , en esta versión las ruedas si que llevan algún llantazo pero las tubelice y no pierden aire ni nada , el pvp de esta bicicleta son 3000e , yo la vendo con esos 4 meses en 2100sin mejoras y en 2500 con mejoras ,las mejoras son en vez de los rx un juego de shimano zee , un juego de llantas spank spike race 28 (tienen no llega a 2 meses y cuestan 420e) , los discos ice tech de 180 , la entregaría con pedales unos shimano m530 , la bicicleta esta en valencia

pongo fotos con el montaje original y el mejorado , abstenerse ofertas ridículas , no vendo porque la bici vaya mal o me haga falta la pasta , me voy a pasar a dune 2014 , solo puedo decir de la bici que es un autentico avión el que se la quede no se arrepentirá , eso seguro

La garantía iria a nombre del comprador asi que no tendría ningún problema en caso de necesitarla

IMG-20130331-WA0002.jpg

IMG-20130530-WA0001.jpg

Última edición: 18 Jul 2013
  2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    se me olvidaba conforme llego también le puse el manillar de carbono onoff stoic que vale unos 140 euros , ese en cualquiera de las dos configuraciones lo tendríais disponible ¡¡

3. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buena makina y mejor dueño...doy fe q va muuuuu bien y esta muy bien cuidada,suerte con la venta y q ganas de ver la nueva dune....

Compartir esta página