Vendo Mondraker foxy Talla L ( 1,76-1,87, aprox) , estrenada a finales de Marzo la bici esta impoluta salvo un arañazo en la botella izquierda de la horquilla que estropeo bastante la pegatina , no asi la horquilla en si y los típicos roces ce cables , la bici esta muy mejorada y ofrezco dos posibles montajes el original de serie o el que llevo actualmente , el primero seria el de serie solo cambiaria el manillar que seria un onoff de carbono, el sillín que es un essax negro , el cambio que en vez de un x9 normal es un type 2 y los formula rx que vienen de origen se estranarian porque se los quite conforme me llego la bici y no se han estrenado , en esta versión las ruedas si que llevan algún llantazo pero las tubelice y no pierden aire ni nada , el pvp de esta bicicleta son 3000e , yo la vendo con esos 4 meses en 2100sin mejoras y en 2500 con mejoras ,las mejoras son en vez de los rx un juego de shimano zee , un juego de llantas spank spike race 28 (tienen no llega a 2 meses y cuestan 420e) , los discos ice tech de 180 , la entregaría con pedales unos shimano m530 , la bicicleta esta en valencia pongo fotos con el montaje original y el mejorado , abstenerse ofertas ridículas , no vendo porque la bici vaya mal o me haga falta la pasta , me voy a pasar a dune 2014 , solo puedo decir de la bici que es un autentico avión el que se la quede no se arrepentirá , eso seguro La garantía iria a nombre del comprador asi que no tendría ningún problema en caso de necesitarla
se me olvidaba conforme llego también le puse el manillar de carbono onoff stoic que vale unos 140 euros , ese en cualquiera de las dos configuraciones lo tendríais disponible ¡¡
buena makina y mejor dueño...doy fe q va muuuuu bien y esta muy bien cuidada,suerte con la venta y q ganas de ver la nueva dune....