Hola! Queria preguntaros opiniones acerca de estas dos bicis, la quiero para un uso All mountain y algo de enduro pero muy ligero, suelo hacer rutas cortas de unos 45 km con bastante desnivel, y algunas algo mas largas de unos 70-80 km. Voy buscando estas dos opciones,evidentemente de segunda mano, y del año 2013 y de 26 pulgadas. en mi caso no creo que vaya a ganar nada con una 27,5. Muchas gracias!!
A mi de esas dos me mola mas la remedy, aunque podrias especificar mas el modelo en concreto, o si has visto algun anuncio y demas
Modelo Mondraker foxy xr del 2013 y modelo Remedy 8 del 2012 o del 2013. A mi me gustan las dos......., quizá la remedy algo más. Un saludo!
Pues la Foxy me gusta mas, ya que es para endurillo, y el sistema zero va muy bien, ahora, para hacerte 100klm te van a valer pero no es lo suyo, no se que bici llevas pero mi anterior rijida subia peor que mi Foxy, siendo esta hasta mas nerviosa. Si les pones ruedas de 2,4 a baja presion y te pones a subir pues se pega un poco, pero tracciona mejor y eso se nota mucho Lo divertido es bajar y para eso me quedo la Foxy, compara geometrias y decide