Vendo esta preciosidad para comprarme la misma pero en carbono Foxy XR con amortiguador RS monarch debon air recien puesto Ruedas de 27,5 tubeless Talla, S, hasta 175 cm de altura. La entrego con potencia de 30 o de 10 a elegir ya que es Fordward geometry También doy a elegir Horquilla Fox de 32 y 140mm o con barras de 34 y 160mm Montada entera en XT (frenos, ruedas, bielas, cambios, cassete, cadena etc.. salvo manetas que son slx) Manillar Renthal, regalo pedales xt usados Tija pija, la gravity dropper. la mas resistente y mas duradera. sillín con raíles de titanio El precio 1600 euros. La bici está en Madrid (zona Sur)
hola, pues la verdad es que iba a quitarla de la venta ya que segun la veo cada vez me da mas pena venderla jejeje Si te interesa hablamos por privado
Hola aprovecho para subirtelo y una pregunta yo mido 1,70 me vendría bien la s o la m en mondraker, sólo busco el cuadro.
Hola Te vendría bien la S si compras una mondraker de FG Si son de las anteriores de potencia mas larga estarías entre las dos tallas, pero tambien tirando hacia S