Vendo esta mondraker káiser 2009 a 1550 euros aquí dejo el link del post: http://www.foromtb.com/f60/mondraker-kaiser-2009-1650-euros-493057.html por favor pregunats dudas o mas cosas por mp que no tengo mucho tiempo para mirar el foro gracias
Te la cambio por una escott gambler dh 20 muy bien cuidada, si quieres ver fotos enviame un mp. Gracias
menos la horquilla el resto es 2009 que es 2007 la bici biene con muchas mejoras como las bielas el amortiguadro el vivid no tiene nada que ver con el fox la llantas los neumaticos el buje de detras la horquilla lleva lo muelles canviados i el aceite lleva uno antifatiga i antirocamiento que va muy bien no ser si quieres probar la bici ya que tu tienes una de serie para vender ven a probarla i ya me sabras decir la diferencia
jejejejejeje...!!!osea que segun tu esos frenos son 2009,y perdona pero no viene con fox,si no con marzocci rocco R que va muy bien,con respecto a las ruedas, las sunringle que trae son muy resistentes y no son excesibamente pesadas y las bielas truvativ hoosfel tambien aguantan mucho y hacen muy buen conjunto con el guia cadenas 8-13 que tampoco llevas...y lo de la horquilla no te lo discuto pues puede ser que valla bien. un saludo!!
Rebollismo gracias eres un tío de **** madre en cuanto a ti boscomenncal dedicare a leer bien los post i no a despodrigar de ellos para vender tu bici es muy triste tu actitud no set si as leído ke va con unos formula k 24 i en la foto lleva unos shimano un intelectual como tu no se le tendría que pasar por alto esto lee bien el post i luego opina por favor gracias encuentro que tu forma de vender lo tuyo no es la correcta i si les bien las normas del foro tienes que poner precio en anuncio en el qual en el tuyo no figura
no es que yo intente vender lo mio asi...si no que no veo correcto que digas que vendes una mondraker kaiser 2009 cuando no lo es.y lee bien tu tambien por que en mi post si pone el precio...