Pues lo dicho, vendo mi bicha porque la voy a cambiar por otra a un colega que además le debo cosillas... La bici nueva en su tiempo me costó 5000 y pico. Ahora la vendo por este precio, como se puede comprender que es poco negociable o nada porque no encontrareis una de estas por menos dinero. Ni un bollo y arañazos los normales o menos, algunos inapreciables a simple vista, la verdad es que la bici está preciosa y a un buen precio, es una gran oportunidad. Necesito el dinero para antes de navidad, sinó, no la vendo. Bike Check: Horquilla Marzocchi 888 r regulable y funciona perfecta y finísima. Amortiguador fox dhx 5(Que decir... Ya sabeis que van todos de miedo, este está como nuevo, de hecho és lo mas nuevo de la bici lo compré ará apenas 3 meses. Manillar y poténcia FSA (El manillar esta rayadito, normal...) Puños specialized gastados (jejeje) Freno delantero hayes nine y trasero hayes ( van perfectamente, un frenado verdaderamente perfecto) Neumáticos high roller y minion dh ( a la mitad de su supervivéncia jajaja) Lantas alexrims supra ( bien, no se me han roto nunca y tienen buena resisténcia aunque para lo que he hecho yo...) Pedales wellgo 80 Bujes Rock machine (estos si que van pepinoo jajaja) guiacadenas e-thiteen Creo que ya esta... Mondraker kaiser es talla única, yo mido 1.80 y me va perfecta, pero kaiser es una máquina que se adapta a todas las medidas... Si se quiere fotos de algo más en particular y se está realmente interesado estoy dispuesto a mandar mas fotillos. http://img51.imageshack.us/gal.php?g=img0287hs.jpg aquí en ese enlace se encuentran las fotos, clicad en él y elejiis una de ellas para verla. Se podria mirar algún cambio por otra bici de dh. (solo de dh eeirat) No se hace despiece. Se despide un servidor, por privado paso el correo, un saludo!
Por cierto no ha tenido usos en bike park, lleva una pegatina de la molina, pero no ha ido, lo máximo que ago con ella és lo de la foto que tengo de avatar, y eso parece más grande de lo que ago... Sinó podeis preguntar al forero ZePequeno he ido con el y que os diga que nivel tengo... Penoso vamos... Además no tengo ni tiempo para usarla casi ahora con los estudios...
Aún no esta vendida, estava ya prometida pero a última hora ella ha descubierto que él la estava engañando así que sigue buscando marido, casate con ella que estam muy buena!!! Sigue en venta, vamoos!!!