:bikerHola bueno pues lo dicho, me dispongo a vender mi burra por questiones personales y la dejo tirada de precio, la empezé vendiendo por 1600 en ebay, luego por 1400, luego por 1200 y ahora por 999. La verdad esque sé que me arrepentiré de venderla a este precio, pero tengo mis motivos... REQUISITOS: Entrego en mano en mi ciudad, no tengo método de desplazarme. La bici se venderá solo domingo por la tarde o lunes por la tarde, no tengo mas dias. Ya sé que pido mucho, pero por este precio, merece la pena. Quieor recordar que la bici está perfecta y que no tiene ni bollo ni nada de eso, solo los típiocos arañazos. bueno bikecheck: Horquilla Marzocchi 888 r regulable y funciona perfecta y finísima. Amortiguador fox dhx 5(Que decir... Ya sabeis que van todos de miedo, este está como nuevo, de hecho és lo mas nuevo de la bici lo compré ará apenas 3 meses. Manillar y poténcia FSA (El manillar esta rayadito, normal...) Puños specialized gastados (jejeje) Freno delantero hayes nine y trasero hayes ( van perfectamente, un frenado verdaderamente perfecto) Neumáticos high roller y minion dh ( a la mitad de su supervivéncia jajaja) Lantas alexrims supra ( bien, no se me han roto nunca y tienen buena resisténcia aunque para lo que he hecho yo...) Pedales wellgo 80 Bujes Rock machine (estos si que van pepinoo jajaja) guiacadenas e-thiteen Creo que ya esta... Mondraker kaiser es talla única, yo mido 1.80 y me va perfecta, pero kaiser es una máquina que se adapta a todas las medidas... Si se quiere fotos de algo más en particular y se está realmente interesado estoy dispuesto a mandar mas fotillos No acepto cambios ni despiece ni nada de eso. El precio es no negociable. PRECIO AHORA NEGOCIABLE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
un pepino de bici a un precio de risa........ya que es la del 08 parece ...no¿? suerte con la venta!!! y aver quien es el afortunado que se la queda!!
Gracias, es por una deuda que la dejo a ese precio. Todavia ni un Pu** interesado. Estoy por bajarla de precio para haver si me la compra alguien. pRECIO NEGOCIABLE