Scott Gambler. La única pega que tiene es el peso de cuadro, que te obliga a hacer un montaje bastante bueno para que el peso total no se dispare, pero por el resto todavía es una de las mejores bicis que te puedes llevar a un bikepark, sobre todo si el circuito es de los empinaditos. La Kaiser tiene algunas cosas a nivel de geometría que no me acaban de convencer. Si las puedes probar me entenderas, la Gambler te dejará muy buen sabor de voca. Un saludo.
Desde mi punto de vista, por geometrías, ajustes, estabilidad y estética, me quedaría con la Gambler sin ninguna duda. El único punto desfavorable de la Gambler, como te ha dicho el compañero "bighit_1", es el peso. A favor de la Kaiser he de decir que es MUY progresiva (parece no tener fin) y bastante juguetona. Un compañero de grupo la tiene y la verdad es que me gusta bastante. En comportamiento me recuerda mucho a mi antigua Bighit 3 de la cual guardo muy buenos recuerdos a pesar del corto periodo de tiempo que la tuve. Actualmente tengo la Gambler así que mi opinión puede ser un poco subjetiva. Lo ideal sería que probases las dos bicis, y a ser posible en el mismo circuito, y así podrías sacar tus propias conclusiones. No te dejes llevar por lo que te digan los demás, no hay nada mejor que probarlas uno mismo y ver en cual se encuentra más cómodo. Saludos.
pues mira, La dh 10 la que mejor va montada pero el precios es desobirtado + de 5000, la dh 20 es el modelo intermedio yo la tengo y va de pm. la dh30 la sacaron a partir de 2011 creo y es un opcion un poco mas economica que la 20 pero ami gusto viene escasa de componentes. por cierto las tres gambler tienen la posibilidad de variar la geometria del cuadro, en la pipa y en el recorrido desde 190,210 y 230 yo la de freeride es la ultima que me cogeria, porque aparte de solo tener 180 de recorrido(pero me parece que la 2012 le han cambiado una vieleta que da 200mm) el basculante trasero es muy inquieto y dificil de llevar, por lo demas es una bici que esta hecha para lo que esta FREERIDE
No estoy seguro, pero creo que los modelos de free y dh son iguales, solo varia la configuración que traen de fabrica.
¿?¿?¿? Amigo, el cuadro de la FR y la DH es el mismo!!! El que sea más de FR o más DH va en la configuración que le pongas en la Dirección, Posición del amortiguador y tipo de punteras (normales o +1cm). Un saludo.
Los modelos dh lo que cambia es el montaje de la bici, y por tanto el precio, el dh 10 es el mejor y el mas caro, claro. Depende del presupuesto que tengas, y de tu nivel a la hora de bajar, si estas empezando, lo mas probable es que a un modelo de alta gama no le saques todo el rendimiento, pero ya te digo, depende de lo que te quieras gastar, a lo bueno uno se acostumbra pronto. En cuanto al modelo fr, no se como va, pero me imagino que variara el recorrido, sera menor que en dh, todo depende del uso que le vayas a dar a la bici.
queeeeeeeeeeeee dices, los cuadro no me digan que son iguales que te que te... con solo ver se diferencia un gambler de una voltage fr se nota mucho la diferencia
Pero quien ha hablado de una Voltage? Estaban hablando de LA GAMBLER DH y FR amigo, nadie ha mentado Voltage exceto tu ahora mismo. Saludos.
Ten presente el tama de las tallas. El modelo gambler tiene dos tallas y la kaiser es talla única. Aunque esto es menos determinante porque ultimamente todo el mundo que veo lleva talla L en gambler porque la S es muy pequeña(aunque yo llevo talle S y mido 184 cm cosa que me esta rayando)