pues tengo esa duda para comprar bici. Alguien que tenga alguna me puede dar su opinión??? En la Kaiser la talla única es pequeña para un biker de 1,90 m?. Estuve comprobando las medidas de la que tengo ahora (es una talla L) con las medidas de la kaiser en la web de mondraker e incluso la kaiser es más grande. Y por último que os parece un precio de 2000€ por la bici NUEVA??? Un saludo y gracias por responder a un novato.
jajajajaja tio eso es como si dices salchichas o un jamon de pata negra la kaiser de cabeza la big hit va bien pero despues de acostumbrarte a una big hit cojes una kaiser y te ves en el cielo, yo estava o entre la kaiser o la glory, me decante por la glory y antes tenia una big hit e... asi que te recomiendo la kaiser que seguro que no te defrauda
yo he tenido una bighit, y te recomiendo la kaiser, no pq la bighit sea mala, si no pq la kaiser te ofrecera mas cosas q la bighit
muy bueno ,tengo la kaiser y me va delujooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te lo pienses kaiser
la de este año 2010 por 2000, lo que me echa un poco para atrás es la talla única pero creo que me irá bien no?
es que a mi me gustan las salchichas y el jamón pata negra jejeje, ya estaba decidido casi por la kaiser y me tentaron con una big hit III...... por eso preguntaba. Un saludo
Hola yo me acabo de piyar una kaiser de 2009, y vengo de ua bighit, sobran las palabras,no?jejeje Esto no kiere decir que la bighit sea mala,todo lo contrario , me ha dado muy buenas satisfacciones. Pero ya se sabe en este mundo renovarse o morir,ya que el gusanillo esta picando siempre! aprovecho para decir q el cuadro de la bighit esta en venta por si alguien conoce a alguien q le pike el gusanillo
kaiser, yo tengo la bighit i va bien, pero es lo que dicen, la kaiser te aportara mas. Aunque lo de la talla echa mucho para atras, yo tambien mido 1.90 i no me compraria la kaiser porque la veo muy pequeña... :S