Bueno..............aqui os pongo la foto de mi nueva bici de DH terminada, esta en 17.6kg y bueno, se puede qedar en un poco menos ya que lleva mucho latex en las ruedas, yo calculo q en 17.2kg o asi se podria quedar. Ayer la probe y la unica modificacion con respecto a la del año pasado es que le han bajado 1cm el pedalier, se nota bastante, mucho mas rapida y estable, ayer termine encantado, haber el domingo proximo en la Fenososa como se porta. Mañana os pongo una foto con mas calidad. El montaje: Cuadro: Mondraker Kaiser Pro Team Hoquilla: 888 RC3 WC Llantas: Mavic EX823 Bujes: Sun Ringle Flea Radios: DT Champion Cubiertas: Kenda Excavator 2.35 Stick-e Manillar: Easton MonkeyLite DH Potencia: Marzocchi Integrada Frenos: Formula The One Edicion Limitada Greg Minar Guiacadenas: MRP Carbono Bielas: XTR Cambio: X0 Cadena: Shimano 105 Amortiguador: Rocco WC con muelle de Titanio Pedales: Crank Brothers Acid Carbon Tija: Easton EC90 Zero Sillin: Selle Italia SLR Troy Lee Desing Phobia Cassete: Sram PG960 12-26 Plato: Rotor Q-Ring 38
esta wapa wapa, mu bonita; ahora lo que jamas entendere es eso de hacer una unica talla, dado que perderan ventas, un tio como yo que mide 1.70 no se puede permitir llevar esa talla si quiere ir comodo. me parece una estupidez por parte de mondraker
io mido 170 i llevo una petrol, que mas o menos es igual de grande qe la kaiser...i no me qeda muy grande tampoco...creo qe 175 seria ideal, porque sino ia tienes qe ir muy apretao =S
yo creo ke solo hacen una talla, por las caracterisitcas de la bici, pk tal como es la forma del cuadro no es tan facil hacer tallas mas pekeñas, por la posicion del amortiguador y tal...a muchas marcas les pasa o les pasaba, por ejemplo transition con la gran mal...
y decian que tambien lo hacian paraa abaratar, pero vamos yo que soi medio enano creo que vienne grande. esta mu bien monta
Me gusta, enhorabuena por el pepino. Aunque yo cambiaría tanto las ruedas como las cubiertas. Nada como Hope Pro 2 + 721 con cubiertas Maxxis en 2.35, jejeje. Pero bueno, eso ya va en gustos, Saludos y a darle caña. PD: ya que la presentas, hazle unas fotos buenas, jejej.
Yo no le pondria 721 atras,como mucho delante pille una 721 atras y en 2 carreras de uso solo ni enternaientos ni nada mas esta abollada pr 4 lugares y unas cuants fisuras... nada como las 729
Sobre el tema de la talla creo q esta bien de medidas para poder abarcar 2 tallas en una sola. Y como respuesta a los entendidos que hablan de "abaratar costes d produccion" y demas tonterias decirles q primero se informen y luego hablen porq quedan muy mal y demuestran q no tienen ni idea de bicicletas. Contar con q no todo es una talla mas o una talla menos. Detras llevo 180.......en todas mis bicis llevo 200/180 pero bueno, no descarto en esta meter 160 porq realmente atras no hace falta mas, primero lo tengo q probar como va, ayer tambien fue el estreno d los frenos y con 180 atras movia la bici para donde yo qeria con mucha facilidad. Si, porq las cubiertas no son tubeless, y cuando no lo son debes d echarle mas latex del normal para que la cubierta se selle bien por todos la superficie. Fijo que lleva mas de 400gr porq un bote de 1L lo use para las dos ruedas.......saca cuentas contando que es mas denso que el agua c Ruedas y cubiertas? :meparto Hope Pro 2 -> Si, van de escandalo y duros, pero no te creas que estos Sun Ringle tienen mucho q envidiarles, de peso van exactamente igual y de calidad mas de lo mismo. Llantas -> Las 721 son muy duras, las he llevado, pero yo qeria tubular y una llanta a prueba d bombas..........823 era el numero!! Cubiertas -> Cuando pruebes Kenda diras adios a Maxxis..... salu2
A un amigo le duró en la rueda trasera 2 bajadas, es forero, así que le puedes preguntar, si quieres te digo quien fue. Curiosamente, he tenido Kenda antes que Maxxis, y fue probar Maxxis y decir adiós a Kenda, :boxing He probado todas las cubiertas 'buenas' del mercado (maxxis, michelín, kenda, continental, tioga, nokian, wtb, etc...), y me quedo con Maxxis,
Pues tu amigo será un cafre!!! jajajaja porq yo voy con poquito aire y van de escandalo las llantas. Sobre las cubiertas tambien depende del terreno, esta claro, pero aqui en Murcia, kenda hasta la muerte. salu2
Excelente montage!!!felicidades.. los que digan que hay algun pero, es que seguramente tengan envidia cochina.