Al final m he decidido por la mondraker level del 2008.M sale en 1500 euros y yo creo k es una wena opcion.Keria saber opiniones de la gente k tenga las level,fallos k da,cambios entre la del 07 y 08.......Gracias a todos¡sirve tambien para competir en dh?¿teneis mas fotos k esta?¿
En mi opinion es una buena máquina a su justo precio. Yo tengo la plunder y va muy bien, da un poco más recorrido que esta en ambas amortiguaciones, pero si tienes el presupuesto ajustado esta es una muy buena opción. También puedes mirar la Big hit I que la de 2008 es también muy bonita y cuesta más o menos lo mismo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235324 hay 58349340598345839350 post q hablan de lo mismo...buscar antes....
La Umf freddy 2 por 1400, la coluer oxide la nueva Bh trail killer o algo asi ke da 160 delante y detras y no me akuerdo de mas :loco Salu2 PD: La level ta wapa!
Yo tengo la Mondraker level 2008. Sinceramente, esteticamente me gusta muxo mas la Level ke la big hit 1 del 2008. En kuanto a funcionamiento va muy bien... Pero en un futuro yo le voy a cambiar la horkilla y la suspension, pues son bastante sencillas... (Iwal ke las de la big hit). Yo te recomiendo la Mondraker porke tambien e probado la big hit y la big hit es bastante pesada... la level es mas manejable... Venga, sea kual sea la ke kompres, disfrutala!