pues eso k voy a encargar k m traigan la mondraker level del 2008 y keria saber k tal va y todo eso sialgien la a probado y la talla yo mido 1,80' y peso 90k salu2
no repitais tanto los post.Hay 2 de la Level 2008.Va bien y esta bien de componentes por su precio.Lo k no se es el cuadro por k los del 2007 dieron problemas.Saludos¡
Supongo que se referira a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243808&highlight=mondraker+level
La estuve viendo hace 2 semanas en una tienda de aqui, me parecio algo pesada y de componentes se queda algo corta, pero por 1500 euros, esta mas que bien para empezar, es una bici , bajo mi opinion, cojonuda antes de dar el salto a un pepino ya mas importante. Al ser monopivote te deja pedalear con soltura, etc...
sk la big hit es buena pero de estetica no m mola un pegote y yo lo ke kiero es poder acer de todo calle (dentro de lo k se puede),campillo,a la sierra y todo eso y nose la level m tira mas x color ,horquilla y frenos xk los hayes no m fio
no se que hayes lleva, pero eso de que dice la gente que son malos tal vez porque no los regulan, yo llevo los hayes sole (se supone que son de pena) los lleve al mecanico y me dijoq ue la gente lo suele regular del "caxarro" pero que para menos recorrido de maneta y mejor frenada es desde la maneta, lo puso bn en 2 min moviendo una tuerca, y ahora no llega de recorrido a 1cm, como a mi me gusta asi que todo es regularlo (aunk algunos sean una auntentica mi***a yo te digo lo que me paso a mi
Yo antes de nada te aconsejo que mires bien d´´onde la compras y temas de garantía... pues visto lo visto vas a tener que tirar de ella casi seguro.