Hola chicos vendo urgente Mondraker level 2008 con solo 4 meses de uso , explico: la compre a finales de 2008 principios 2009 la coji durante tres meses enero, febrero, y marzo , el 21 de marzo durante mi primera carrera me cay y me rompi la clavicula y tuve esguince cervical : 6 meses de baja .......ala bici no le paso nadita , despues de los 6 meses la bolbi a cojer un mes y me cay : esguince cervical y rotura de metarcarpiano, ala bici se le rompio la rueda delantera ....se empeno ......... la bici la vendo por las diferentes leciones que e tenido , y haora e sacado unos estudios de ingieneria mecanica y no e recibido veca y me hace falta el dinero. Ala bici le cambie llanta tracera y le puse una spank verde de las gordas. la bici la vendo sin la llanta delantera pero si entrego el buje y el disco , o la llanta entera y ustedes la desempenan. el precio esde 800 euros , si se recoje en mano la rebajo a 750 , en peninsula 800 por los agstos de envio soy de gran canaria. Mas imformacion y fotos a este hotmail......... juanmagarcia93@hotmail.com por el foro no me paso mucho asique porfabor todas las dudas al correo. Gracias.
Hola ay que leer lo que puse , no me interesa cambios solo el dinero , para fotos contacta con mi hotmail porfabor:rabbit