Mondraker level 2009 500€!!! oferta de navidad! freerider/downhill

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por darkfrius, 30 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, vendo a mi pequeña, es una Mondraker level del 2009 la roja, fue la ultima serie que se hizo, la mía es de las ultimas, la compre en el 2011 a un comercio pequeño que la tenia allí cogiendo el polvo y me lance, la bici se entrega con las mejoras de la horquilla, le puse una mazzorchi 888 de doble pletina pedales de plataforma specialized y frenos avid elixir 5 delantero y el trasero avid elixir 5 con la pinza del elixir R la bici se entrega con sus papeles en regla y toda en perfecto estado no a pisado nunca un bike park ni se le a dado tralla, picadas 0 y siempre a estado en garaje resguardada de los elementos,tiene mucha libertad de modificación el basculante puede ir desde los 150mm hasta los 180mm, puedes hacerte una endudera resistente como una freerider o un monstruo devora pistas, la razón de la venta es que no tengo tiempo para ir a donde la puedo disfrutar, y que mis 125 kilos necesitan algo de pedaleo así que estoy con una rígida quemando carretera, se puede ver sin compromiso esta en Rubí (Barcelona) la entrega a poder ser seria preferiblemente en mano, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página