Hola bikers, actualmente llevo la 55 y en un futuro quisiera ponerme la 66 de doble pletina podeis aconsejarme si seria una tonteria meterle casi 1 kilo mas de peso por el tema de doble o va mejor con doble??:globero:melopien::ymcacomo mola xdxd
acabas de inventar una horquilla nueva, una 66 de doble pletina? es una bici de free, por lo tantoooo, yo me cogeria una 66 de SIMPLE PLETINA, la de toda la vida y yataa... supongo que te referias a la 888, pero esque una level con 200 y mas si es para hacer free, yo le pondria simple pletina, pero mira que las hay de doble pletina, freepy x ejemplo lleva la 888 de 200 y le va bien, cuestion d gustos... salu2
yo le podria una doble, la 888 vf, que tiene 170-180 de recorrido, es perfeccto para freeride y te da la rigided de una doble
las boxxer no estiran de la pipa lo mismo que las 888, aunque saquen lo mismo... las he visto con 888, pero haznos el favor, ponte una 66 ke se te keda perfect ajajaj
Una doble pletina con 180 como la Marzocchi Super-T o una Junior-T. Dos grandisimas horquillas a la sombra de las 888. Me ponen todo burro!
kyros tiene razon una super t o una junior le iria de perlas por q no pesan mucho pero una boxxer tambien mereceria la pena
xdxdxdxdxd si debe ser un pepinon cuando la inventen xdxdxd me confundi con 888 xdxdxd aun no estoy muy metido en el tema xdxd estoy empezando error de principiante xd
Tio metele una 66, que la mia con la 888 va perfect pero... el peso se nota a la hora de tirar y si encima solo vas a acer freeride pues mira no te lo pienses, yo me estuve pensando en cambiar la 888 por la 66, ahora ya es tu decision tu veras aqui la gente ya te a aconsejado.