pos eso k tengo una preciosidad en venda y m urge muxo la venta ya k un colega m la tenia k pillar y ya reserve un cuadro d una kaiser. aora este capullo dice k n m la pilla y tengo k buscar un comprador de inmediato!"!!!! se escuchan ofertas razonables!!! COMPONENTES: boxxer team 2007 llantas DH manillar umf dh pedales el gallo bielas hone nuevass cambio xt shadow (pata media) frenos xt nuevos (imoresionantes!) cuadro level 2007 (sin ralladas) sillin fizik -n m deja subir las fotos, por lo tanto, si alguien las kiere k m agregue a alexbarcelo_4@hotmail.com muxas gracias y saludos!!! contesto por MP!
Bua vaya pua te a exo el colega!!! si no me ubiera pillado la Nitrous te la comprava fijo!!! es impresionante la bici i los XT son la *****!!! si alguien nesesita bici no dudeis en tener en cuenta esta level, no es una level normal i corriente es un pepino de level!!
el k aga la mejor oferta se la lleva!! venga va k es una level alucinante, y, repito, k el k kiera fotos k m agregue a alexbarcelo_4@hotmail.com muxas gracias y saludos!!!!
esque tio, esta NUUEEEVVAAAAA!!! aprovechar esa OFERTA ES INMEJORABLEEE precio negociable a partir de 1550€ -esta de **** madre enserio tios!!! a parte k la pongo en buen precio ya k m urge muxisimo venderlaaaaa sAludos a todos!!!