Hola amigos, estoy apunto de pillarme una bici para descenso, estuve mirando una monraker level del 2008 y una kona stinky del 2008, las dos me encantan, queria saber si las dos van bien para DH, si sos buenas, estables, etc. a ver que me podeis comentar, que soy nuevo en esto del descenso. gracias y saluos! Ah! soy nuevo en el foro, es mi primer tema, creo que hice bien en postearlo aqui! un saludos a todos los bicicleteros! XD detalles de la mondraker: -Amortiguador fox van-r propedal 170mm (ajuste de carga, ajuste de rebote) -Horquillas marzocchi 160mm (precarga de aire, ajuste de rebote) -Frenos hidraulicos 2piston avid juiced III (200mm, 180mm) -Bielas truvativ blaze -Cambio XT Detalles de la kona: Direcci?n FSA PIG • Bielas RaceFace Diabolus X-Type • Platos Rockguard/36/24 • Eje de pedalier RaceFace Diabolus X-Type • Pedales Kona Jackshit Primo • Cadena Shimano CN-HG93 • Cassette Shimano Deore XT (11-32t, 9-speed) • Desviador delantero Shimano Deore XT • Cambio trasero Shimano Deore XT • Mandos de cambio Shimano SAINT • Manillar RaceFace Diabolus FR OS Riser • Potencia RaceFace Evolve DH OS • Pu?os Kona LOG • Frenos Shimano SAINT w/8" rotors • Manetas de freno Levers Shimano SAINT • Buje delantero Sun Ringle DEMON 20mm • Buje trasero Sun Ringle DEMON • Radios DT stainless 14g • Cubiertas Maxxis Minion 26x2.5 • Llantas Sun MTX Welded • Sill?n WTB Pure V Race FR • Tija sill?n RaceFace Diabolus • Cierre tija clamp Kona QR
Si pones fotos de ambas bicis o detallas los componentes de ambas bicis, te podremos ayudar mejor ya que cada bici me supongo que traerá unos componentes diferentes!!
yo te recomiendo la stinky,aunque la level no la cate nunca, tengo una stinky deluxe 08 y no va nada mal aunque no sea un dh pura
stinky de cabeza , la level es mas alta de pedalier y mas cerrada de dirección y te lo digo sabiendo del tema que tuve las dos bicis , un saludo
Habia escuchado algo de eso sobre la mondraker level, la verdad que la kona me gusta mucho, y tiene una horquilla de 200mm, yo descenso duro no hago, soy novato y vengo bajando siempre con una rigida, y la suspencion delantera es de 100mm, le hecho los huevos que puedo, pero vivo reventando camaras, dandole golpes a la suspencion, enfin... estoy deceando tenerla!! admito mas comentarios! GRACIAS!
mira q comparar una level con una stinky la stinky le da mil vueltas simplemente geometria ya q la stinky la horquila en la posicion q va avanzada bajando es la ***** tieme mas recorrido de suspension y van mejor montadas q la level hay dejo eso
yo tuve una level y estuve muy contento con ella,la kona pues seguro ke va muy bien,yo tengo una en venta de un colega.saludhos ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- no tiene porke ser asi,la level ke yo tuve estaba mejor montada ke una stinki con diferencia
no me comparares geometrias de una level a una stinky q le da mil vueltas estamos hablando de montajes de casa no de como la puedas montar y q yo sepa la stinky deluxe 08 viene mucho mejor montada q la level y com mas recorridos copara la level con una player o algo asi no con stinky
La stinky de cabeza, aparte es una bici que tiene todo el mundo y a la hora de si luego le quieres cambiar algo hay mucha gente que te puede aconsejar o si rompes o algo
bueno, al final me compre una kona stinky, es algo viejilla y tal, pero bueno, no va mal, y la estoy dejando como nueva! por 450 €, esta mas que bien, conque le heche unos euros encima, va a ir estupenda! un saludo y gracias por vuestras opiniones!!! me han servido de mucha ayuda!