hola amigos estoy interesado en comprar esta bici: Cuadro: mondraker level azul Amortiguador: fox dh 5 Horquilla:marzochi 66 tope gama Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42 Palancas: SRAM SX5 27v Desviador Shimano Alivio Cambio: SRAM SX5 K7 SRAM ESP 5.0 9 velocidades 11x32 Frenado trasero: frenos de disco mécanico Tektro I0; palanca de freno Tektro TS360. Frenado delantero: freno de disco hidráulico Avid Juicy 3; palanca de freno Avid Juicy 3 Bielas:Truvativ Blaze 2.0 RG 36/24t Pedales:Onoff Claw black Pedalier: Truvativ Power spiline gracias de antemano por cierto me podriais decir que pesa una mondraker estandar
no me gusta nada ese montaje..a menos q la bici(salvo amortiguador y horquilla) te cueste...600 euros.
CuadroLevel DOT 7005+6061 CNC 150/160/170mm Tallas M / L TallasM / L Amortiguador Fox Van R 222x70mm Horquilla Marzocchi 55 R 160mm Dirección Onoff Dagger Manillar Race Face Evolve DH Riser 31.8mm Puños Onoff Cylinder Tija Race Face Evolve DH 31.6mm Sillín Mondraker M Cromo Freno Del.Avid Juicy 3 203mm Freno Tras.Avid Juicy 3 185mm Manetas Avid Juicy 3 Llantas Onoff Bula wheelset 32mm Radios CN stainlessBuje Del.Onoff Bula 20mmBuje Tras.Onoff Bula Neumáticos Kenda Kinetic 2.35BielasFSA Maximus 36/24 GuardPedalier FSA Isis DrivePedalesOnoff Claw Cadena Shimano HG-53 Desviador Shimano Deore FD M-530 Cambio Shimano SLX RD-M662 Shadow Mandos Shimano Deore SL M-530PiñónShimano CS HG-50 11-32T La mondraker level te viene con estos componentes; que bicicleta es mejor la mondraker level o la mondraker player coil
si esta bien cuidada y tal no tiene mal precio,pero mira alguna mas por ahi. hay muchas level de segunda pata ahora mismo. un saludo
que horquilla es??de que año y eso. la verdad que el montaje no me gusta nada excepto la horquilla y el amortiguador
hola, yo te digo lo mismo q otros el cuadro, amortiguador, y horquilla, esta mu bien, ahora el resto deja un poco que desear, yo no pagaria 800e. hay mejores montajes por ese precio. por otro lado es una buena base y poco a poco le pones cosas mejores. saludo