Buenas. queria que me dierais opinion sobre la level para hacer DH (ya que he visto mucha gente que le va de muerte). Pues si podrias darme todas las opiniones posibles.. gracias
hombre para free y para empezar es de lo mejorcito, muy muy manejable. y para Dh....hombre yo tengo una level sl y me gusta bastante, lo unico malo es que tiene el pedalier un poco alto....pero vamos, manejable al 100% y muy muy juguetona, pillarias mucha tecnica con ella.
me han comentado que la pipa parte facil. un migo tenia la curve que es parecida i la partio la pipa ahora tiene la big hit 3
Bueno yo pienso que para free es una buena bici , completita vaya , pero para hacer DH duro mejor una Kaiser si hablamos de Mondraker , claro está. PD: Chica_freeride imagino que no estaras muy de acuerdo conmigo ,sorry!!
pos pa dh mejor pillate una bighit la level es mas para free i la bighit para dh i la bighit se puede encontrar la del 2007 por 1300 euros
si que estoy de acuerdo, siempre he dicho que esta no es una bici 100% DH, es una bici de free, la marca ya lo dice. para dh la kaiser o la petrol, esta claro...pero bueeeeno....acaso no va bien para dh?? pues claro que si, aunque no tenga nada que ver con una kaiser. pero yo antes de gastarme 4000 euros en una kaiser unicamente para dh, prefiero gastarme mucho menos y tener una bici polivalente, como son la level y la plunder. ahora que si solo quieres hacer dh......kaiser!!
weno yo opino k la level es una buena bici pero, si quieres ir ya a saco en el DH le tienes k meter un guia cadenas y una horquilla, las k mejor ban en esa bici son las marzoxi
yo tengo una big hit y puedo asegurarte que va muy bien para DH aunque la level tampoco ira mal del todo.Big Hit = DH u Level = Freeride Saludos
Pues entonces me quedaria con una bighit ya que es mas para DH y yo solo la quiero de DH. Viendo que la gente me aconseja mucho la bighit me quedare con ella. gracias a todos PD: La bighit FSR 2 cuanto cuesta?