Wenas! estoy pensando en pillarme la Level nueva, ke sale por 1500E kn la 55 d marzocchi i el frame da un recorrido maximo de 170mm, pos stoy valorando si pillar una i ponerle 888...i tener así una bike kn la ke poder hacer alguna rutilla kañera i montar la doble pletina para correr algun dh o hacer lokuras....pensáis ke es poko rekorrido dl kuadro (i m´s si es monopivote)¿? seria mi primera doble "bestia", pero aunke sea mi primera dh ya he probado stinky i big hit3(kon esta no he llegado a hacer topes, pero kn la stinky si), antes hacia mx i me enkanta meterle chicha bajando i saltando..) Entoces la duda esxistencial seria: -komprarme una bigshit i punto, (enkuentro ke es una fiera..aunke el pedaleo...) -una PLUNDER (ke todavia no he tenido okasion d probar) -o lo ke os komentaba: level i tener las 2 horkillas, segun la okasion. Espero ke podáis ayudarme, ya ke ando un poko liao kn tanto donde elegir XD o me digáis opciones d kompra (una bicharraca, pero ke no me saken los ojos en la tienda al pagar ;-)...GRACIASirat
hombre la big hit es una buena bike pero es muy pesada y para hacer rutas como dices no te la aconsejo y la level este año esta bien y poniendole una 888 podrias tener una buena bike para DH, que para empezar esta muy muy bien. o sino la plunder es una buena opcion tambien Saludos
ola buenas yo tengo la level del 07 en azul le he puesto un fox dhx.5 y una horquilla marzocchi 888 y va que te cagas ya empezaran la gente a decirte bighit,bighit ya lo veras lo suyo seria que probaras una como la mia a pesar a de ke es monopivote con el amortiguador que trae hace topes pero con un dhx ajustado a tu peso y va que no veas bueno lo ke diga es para nada porque ya me criticaran y te diran lo contrario mi bici con la horquilla y el amortiguador me ha salido por:1700 euros pa ke veais y tengo un pepino que te cagas haber si pongo fotos espero haberte servido de ayuda saludos.
yo tengo una level del 05 con fox dhx 4 i con una junior te i me funciona de **** madre de momento ningun fallo.saludos.
yo tambien tengo una level con la 888 sl ata y va de pm pa hacer dh, ahora, pa hacer marchas no la he probado pero creo q sea mejor la plunder.saludos Pd:La plunder no es tan bestia como la level
wenas yo la tengo desde ace un mes me la dieron para entrenar va guay pero wenoo yebo ruedas mavic detrakxs weno algo retocado agregame y ablamos Karbony_freerider@hot.. Edgar_freerider@hot...
xq no miras una msc que tiene modelos que te pueden interesar y con buenos precios, merecen la pena y seguro que no le aces topes.
Lo de las dos horquillas yo cre oque no te lo debes plantear... no creo que te pongas a cambiar la horquilla cada vez... pero bueno. Yo por marca y por funcionamiento, pero sobre todo por marca big hit. Las Mondraker parten a patadas y más vale prevenir digo yo
Que la plunder no es tan bestia como la level!! :???: :???: Da 180 atras, y si, es mas bestia, bastante mas... Yo en tu lugar: PLUNDER!! Pedalea muy bien, muy sensible de atrás, y una trasera que va muy muy bien para saltos tochos, progresiva de atras para absolverlos con naturalidad. La big hit, pedalea bastante mal... Y bueno a mi no me gusta demasiado... Lo de las dos horquillas, no lo veo muy bien, demasiado engorroso, y es mucho mejor sistema el de la plunder...
sabéis si sirven l cuadro sólo¿?...o si en algun sitio te permiten montarle kambiando komponents¿?---digo porke me molaria ponerle 888, dhx, ruedax y bielas diferentes. Ke yo sepa esto en las tiendas no se permite, pero kizás vosotros sabéis komo hacerlo o algo... kreo ke me estoy decantando por Level (lo de la mala fama de Mondraker no asusta:se responsabilizan, i muxo más rapido ke otros)...otra kosilla, sabéis cuanto pesa¿?
Lo de siempre que si mondraker patatin que si mondraker patatan;pues yo te digo que no que te vas a encrontrar una bike bastante buena para empezar y que no te de miedo el partir... y si partes tiras de garantia. Saludos
los que tengan una level con 888, porfavor poned alguna foto, que me estoi planteando en cambiar mi horkilla y quiero ver como keda
Hey yo vendo mi bighit 3 de este año por unos 1600 euros y tiene lla una 888 le he puesto unos pedales crankbrothers y unas dh16 esta super cuidada y hace 10 meses ahora,si quieres que te envie alguna fotillo dime un direccion de correo que no se que pasa en el foro que no me deja adjuntar imajenes,un saludo
alguien sabe si se vende el frame suelto¿?, o si en algun sitio permiten variar l montajerrr¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?