Hola,me voy a comprar la level del 2008, que tal la veis para freeride?¿?¿? Alguien sabe cuanto pesa, con pedales?¿?¿? Que componentes podría cambiarle en un futuro?¿?¿?¿?¿ Iria bien con una horquilla marzocchi 888 ATA WC?¿?¿? Con cuantos platos biene montada de serie?¿?¿?¿ Tambien me gustaría cambiarle el sillín y la tija, alguna idea?¿?¿¿? No sé si pillar la level o la bh1, tambien puedo mirar otras opciones. El presupuesto, pos de 1100 para abajo. La quería de segunda mano. MUCHAS GRACIAS
comprate la level, es la caña yo la tengo y va de **** madre, pero si vas a cambiarle algo que sea el amortiguador, y le montas un rocco world cup de muelle q no te va a hacer tope en la vida:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :malaleche
La big hit es mas polivalente, y la level mas directa. Si no tienes mucha experiencia en bmx o llevas poco tiempo haciendo free mi opinion es que te compres la big hit, y si prefieres una bici de reacciones muy directas( geometria de suspension tipo MX) comprate la level. Saludos:saltarin :saltarin :saltarin
Estaría bien una big hit con horquilla junior t del 2006 por 950€€€€?¿?¿?¿?¿?¿? Alguien k tenga la big hit, me puede decir komo va?¿??¡ Muchas gracias
Yo tengo la bighit 2007 y va d lujo t la recomiendo si vas a hacer free le metes una 66 y si prefieres descenso le metes 888 y va k flipas.
yo tengo la big hit y te digo que no te decepcionara es muy tragona y te sirve tanto para free como para DH