Vendo Mondraker Level por no usar. Sigue lista de componentes. Horquilla Marzocchi 66 RC Amortiguador Fox dh4.0 Llantas Deemax delantera, Doublewide trasera con buje saint. (Conservo Facturas y papeles de origen de las llantas) Cubiertas Maxxis Minion dh 2.5 Bielas Hussefelt 2005, cubreplatos hussefelt plato 38 guiacadenas hussefelt Pedales Onoff Morph Cambios Sram x7 Frenos hayes hfx9 203mm Manillar y potencia Hussefelt Puños y sillon Nope Dh desert camuoflage. En breve pondré las fotos y si hay algún interesado se las envio por MP
Doy fe de que ha estado siempre muy bien cuidada y bien montada. Nada de descensos ni freeride, solo paseo y rutas.
esta bien montada y seguramente estara bien y todo,pero nunca un descenso??? y quien la usaba,la abuelita ???
Está claro que alguno tiene, pero nunca en competición, la compré para iniciarme en el descenso pero no es lo mio
Sigo esperando ofertas a ser posible de Barcelona para que podais verla. Urge vender porque ya tengo la nueva en camino
Por ahora la vendo entera, no quiero quedarme con piezas sueltas, pero a lo mejor me planteo quedarme con algunas cosas para mi y vendo el resto, ya te diré algo
Lo se, pero solo tengo espacio para dos bicis y tengo otra en camino. Así que animate, regalo casco integral.