bueno pues ara ya cosa de un par de meses que a mi amigo (arti) le robaron la bici, una mondraker level, en el gardin de su casa. ahora le dicen los del seguro del hogar que para que le den otra bici necesita tener la factura de compra, cosa que no tiene porque la compro de segunda mano. yo amablemente querria pedir si alguien que tenga o aya tenido una mondraker y conseve la factura podria mandarme una copia si no le importa. ya que asi mi amigo recuperaria su bici y yo esos preciosos dias que nos ibamos con las bicis y que ahora me tengo que ir yo solo. por si sirve de algo mas creo recordar que era el modelo del 2005 o 2006. un saludo y gracias
pues no sabemos como contactar con el comprador ya que ni lo conocemos ni tenemos su numero de telefono ni nada de nada, la compro por un anuncio en segundamano.es y el anuncio ya no esta logicamente. tendero habitual?? suelo comprar online y por anuncios asi que me va a resultar complicado jeje. mmm... y lo del cuadro no me parece mala idea, podria valer. digo yo que solo le pagaran lo que venga en la factura pero bueno puede servir para comprarse otra de segunda mano.
Eso que quereis hacer de presentar la factura de otra persona es un Fraude en toda regla. Yo para empezar no compraría una bici sin factura por muy barata que fuese, ya que puede que esa bici sea robada (y viendo donde la comprasteis y que no podeis contactar con el titular original, mucho me temo que así sea). La única opción LEGAL que veo en todo este asunto, es que contactes con el vendedor de la bici para que te mande la factura de la misma ya que como alguien denuncie un robo de la misma, hasta os puede caer un buen paquete (imaginate que el vendedor es un poco ******, y dice que le habeis robado la bici...). Saludos.
pues el tio parecia muy majo, serio y legal XD y teniendola sobre un año o mas que la a tenido pues no creo que fuese robada... lo mas probable que veo yo esque fuera de 3ª mano vamos que el que nos la vendio ya la abia comprao de 2ªmano XD asi que por eso no ay factura xk seguramente la tendra el primer comprador. y bueno yo cuando me compre la bici me la compre nueva no queria tentar a la suerte de que tubiese algo ****** o tener en un futuro algun problema como este. pero tengo amigos muy impacientes que le voy a hacer. y yo ya sabia que esto muy legal no es pero yo no os obligo a que me deis nada yo digo que si me exais una mano pues bien sino ya tenemos asumido los dos que se a quedao sin bici. y ya me diras tu como contactar con una persona a la que le contestas un anuncio quedas con el para ver la bici te parecio bien la pagas y ya.... ahora como lo buscas??¿¿ de todas formas a mi colega se la suda... o eso parece porque tampoko a puesto muxo interes en encontrarla ni na de na. bueno aber si no sopla muxo viento esta tarde y me vy un rato a desestresarme a la un saludo pa todos.