buenas, estoy dandole vueltas y la verdad es que no acabo de decidirme... estoy interesado en comprar una nueva bici y necesito consejos y opiniones sobre que marca y modelo. he estado mirando la mondraker xc factor 09 que esta muy chula y no me sale muy cara (999) tambien he leido por aqui que hay mucha gente que mondraker no las quiere ni ver! tan malas son?? tengo un amigo que tiene la podium y le ha salido muy buena. la otra bici es la lapierre tecnic 900 fs, la verdad es que no la conozco, pero tiene muy buena pinta, esta me sale por 1199 que asta ahi llego. conoceis la marca? bueno ,pues si podeis darme buestras opiniones ,consejos o experiencias os lo agradeceria. gracias y un saludo.
Las mondraquer tienen fama de romperse mucho. Yo tengo una factor y estoy encantado y le meto bastante caña. También he de decirte que he roto dos cuadros mondraquer (de una mr105). lO BUENO ES QUE SIEMPRE ME LO HAN CAMBIADO (Han tardado un poco cada vez, mes y medio aprox). El tema de la garantía del cuadro es fundamental. En esto te encontrarás opiniones de todo tipo, ya q las bicis, se supone q estan hechas para no romperse, pero bueno parece q todas las marcas, mas o menos, se rompen... Lapierre es una marca q hace unos años no se veía mucho por España pero ahora a entrado con fuerza. Parece que la relación calidad-precio es muy buena. Espero haberte ayudado un poco
los cuadros demondraker, se dice que son una ******,, para mi son un poco simples, y al reves,, lapierre hace cuadros bastane buenos, el problema es la pintura,,
los cuadros de Mondraker que partian eran de bicis del 2006/2007, yo tengo una factor r 09 y me va de miedo, ademas aprovecha ahora las megaofertas de este mes ya que salen 2010 y estan liquidando las del 2009 a muy buenos precios, sobre Lapierre son muy bonitas pero tenemos que tirar del producto nacional que es muy bueno y ademas nuestro.
He adquirido la Mondraker Factor XC carbon y para mi es un maquinon. Buenos componentes, carbono y lo que es mejor de oferta por un precio de 1599 euros. De momento muy contento ya que no esperaba conseguir tal maquina y menos a este precio. En la tienda fisica karacol, en Madrid al lado de la estacion de Atocha. Tambien venden por internet. Y todavia mantienen la oferta : ++www.karacol.com/bicicletas.html++ Un saludo.