hola, k tal estoi pa comprarme una mtb y estoy dudando entre la MONDRAKER FINALIST y la SPECIALIZED ROCKHOPPER. Andan al rededor de 800 . Alguien me podria ayudar a elegir una. gracias MONDRAKER # Mondraker Custolite triple butted frame, 1540g # Rock Shox Tora SL Coil Pop Loc fork, 100mm # Avid Juicy 3 160mm brakes # Onoff Abyss XC wheelset # Shimano SLX + Deore shifters # Easton EA30 components ESPECIALIZED Cuadro de aluminio M4 conificado, con tubo diagonal ORE para mayor resistencia, punteras forjadas y patilla de cambio desmontable. Horquilla Rock Shox Dart 3 SL con 100mm de recorrido, ajustes externos de precarga y rebote y bloqueo para minimizar el movimiento cuando no lo necesitas. Potencia de aluminio sobredimensionada forjada 3D rígida y resistente; combinada con el manillar de aluminio de 640mm de ancho y elevación XC, para precisión de conducción Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga Comp de doble pistón, suave accionamiento de la maneta y potencia de frenado controlable. Juego de bielas de triple plato con eje Shimano Octalink para mayor eficacia en la transferencia de la potencia. Los neumáticos de gran volumen Specialized Fast Trak LK Sport de 26x2,0 poseen un taco de altura reducida para una baja resistencia a la rodadura, sin perder nada de tracción. Llantas específicas para discos Alex RHD de doble pared y con ojales para mayor resistencia. Sillín XC con nuestro diseño Body Geometry patentado para proteger tus partes blandas.
EL cuadro de Specialized puede ser que sea mejor por el aluminio que usa(M4, que hasta hacemuy poco era de lo mejor de Specialized), pero la Mondraker la veo mejor equipada y el cuadro que tiene es muy bueno. Yo me quedaría con la Mondraker por calidad/precio
yo creo que relacion calidad precio mondraker te saldra mucho mejor, alomejor specialized te da mejores acabados en el cuadro pero mondraker tal vez te de algun componente mejor.
carai con la specialized, pero si aces el tonto y saltas o cosas de esas con un cuadro que no esta exo para eso, normal que se parta por muy buena que sea
Como empeemos a poner fotos de Mondraker partidas va a haber mas fotos que letras :qmeparto: :qmeparto :qmeparto Echale tambien un ojo a una Decathlon que hay que ronda ese precio