Antes de nada unas barritas energéticas para tod@s:lol: Despues de varios años sin apenas coger la bicicleta de montaña, quiero aparcar definitívamente la Scott Xtralite, del año 1992 y estoy dudando en que coger, por un precio de unos 2000€:scratch Tengo a priori varias candidatas: Mondraker Carbon Pro: Mondraker Podiun Pro: Scott Scale 30: Orbea Alma race: El tema está en garantía de cuadro de por vida (orbea si y el resto no:alloreto ) y equipación de unas a otras, siendo las Mondraker las ganadoras en este apartado .Luego tambien por último está donde comprar pues dependiendo de una marca u otra el tendero varía Ale ahí os he dejado buen ladrillo:bye ..... graciasssss:bravo
Es que todas son opciones muy buenas opciones y equipadas similares...yo me decidiria simplemente por el peso o la estetica.
hola... las Scott no tienen garantia de por vida? Que marcas tienen garantia de por vida? Orbea y cual mas? specialized tiene? saludos
Yo me queria gastar un poco menos que tu 1500 y despues de mucho cabilar como en tu caso me he decidido por la mas equilibrada por lo menos para mi mondraker
yo mondraker no pillaría, no tengo buenas referencias. Para mi la elección es la Scott Scale 30, que además la puedes sacar por algo menos igual si buscas bien. Gran cuadro y componentes más que suficientes, que siempre puedes ir mejorando más adelante si no te satisfacen totalmente. un saludo.
Yo me quedaría tambien con la Scott si tuviera que elegir una de esas, aunque por ese precio tambien me miraría alguna Canyon y sobre todo alguna Lapierre.... Aunque elijas la que elijas te llevas un buen pepino! Saludos