eso xD tengo una mondraker petrol del 2004, estaba pensando en renovar el cuadro, pero no se, creeis que me durara mucho mas el cuadro? le doy un uso normalito, descensos, algun cortado pequeño... a ver si me dais unos consejitos que no se que hacer, me da pena cambiarlo xD
tio, yo lo tengo y no me corto un pelo y ni fisuras ni nada, una maravilla, yo lo voy a renovar , se lo merece, un saludo
mm pues, yo lo que haría es aguantarlo hasta que parta. si te gusta el cuadro de forma y de comportamiento.. pero d todas formas pon fotos, a ver el estado en el que esta, y alguna foto tulla para ver lo que haces con ella encima. y si puede durar o no esa bici saludos
fotos no tengo xD salto cortados de 2 metros con buenas recepciones, descensos pero no compito, le ago pocos topes, aguantara 1 año y medio o asin?
hablando de la petrol, me venden un cuadro de la petrol, año 2004 en color negro con poca caña por 400 euros, como lo veis?
recomiendo este cuadro al 100% los de los otros años ni idea pero este a mi me va de perlas , cuando veo a alguien con el siempre le pregunto y suelen estar contentos, lo que pasa es que la gente es muy pijotera ultimamente, yo lo compre de segunda mano hera de los del equipo mondraquer y yo ago con el de todo y me aguanta perfectamente y eso que me hace tope y bastante pero no parte, por lo menos el mio
es un kuadro mui fuerte i mui resistente i va mui bien pero si le das muxo trote akabara komo la de un amigo mio jeje tenia 4 años de kaña jeje dw
jajja xo la raja ke hay arriva no te preocukes no era culpa del cuadro si no del loko ke llebava la bike es lo ke pasa si no sabes llebar bien la bike i por renovar por renovar es tonteria Yo tambien tengo una Canondale Geminy Siemens del 2004 y los años ke le kedan de trote y ahora mas ke le e montado unas Shiver de 190mm jajjaa
si el cuadro esta en condiciones, sin ninguna fisura ni nada de eso, yo lo conservasia ya k es un makinon de cuadro si te sobra la pasta cojete el k mas te guste pero si no conservalo por ke vale la pena
si estas contento con ella pues sigue con ella, y cuando se pete pues cambias, y si quieres cambiar pues dejas el cuadro y lo cuelgas de la pared jeje