Buenas a todos! Llevo una temporada larga con poco o nada de DH debido al pésimo tiempo de esta primavera y sobre todo, por temas económicos... Pero como el mono sigue ahí, siempre está, y como estoy aprendiendo el mundo de la animación y diseño gráfico, me embarqué en una pequeña locura que es modelar en 3D mi bici DH, mi vetusta Petrol! Todo un clásico con el que alguno me habrá visto corriendo en la Maxiavalanche de Andorra y sobre todo, en la Pinilla Os pongo aquí el avance e iré añadiendo más a medida que vaya haciéndole cosas. Trabajo de noches y me sobra bastante tiempo, por lo que aprovecho para abrir el programa e ir modelando una pieza al día más o menos :mrgreen: Nada de lo que está hecho es definitivo, hay fallos que tendré que corregir (cuando acaba la noche, ahí se quedan) y le falta mejorar las texturas y logos/pegatinas. (Clickar para agrandar)
****, pues no es nada fácil hacer eso, yo lo máximo que hice fue un amortiguador en solidworks y me costó lo suyo, que programa usas? te dejo un par de fotos del mío jaja
****, pues está muy muy bien! Yo aún sigo con el 3D Max, que no es para esto la verdad, pero me voy apañando. El 3D Max es para hacer entornos o monigotes, no tienes cotas, ni es CAD como el Solid Works. Por eso no me pidas que el tornillo mida 6mm o que el agujero del disco tenga medidas reales, es todo "a ojo"... Creas una caja, cilindro o tubo y la vas deformando hasta darle forma xD Yo me paso horas y horas con cada chorrada, se me pasa la noche volando jajaja