Mondraker Petrol en 3D (Work In Progress)

Tema en 'DownHill' iniciado por Neotronik, 14 Jul 2013.

  1. Neotronik

    Neotronik Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Llevo una temporada larga con poco o nada de DH debido al pésimo tiempo de esta primavera y sobre todo, por temas económicos... Pero como el mono sigue ahí, siempre está, y como estoy aprendiendo el mundo de la animación y diseño gráfico, me embarqué en una pequeña locura que es modelar en 3D mi bici DH, mi vetusta Petrol! Todo un clásico con el que alguno me habrá visto corriendo en la Maxiavalanche de Andorra y sobre todo, en la Pinilla :)

    Os pongo aquí el avance e iré añadiendo más a medida que vaya haciéndole cosas. Trabajo de noches y me sobra bastante tiempo, por lo que aprovecho para abrir el programa e ir modelando una pieza al día más o menos :mrgreen: Nada de lo que está hecho es definitivo, hay fallos que tendré que corregir (cuando acaba la noche, ahí se quedan) y le falta mejorar las texturas y logos/pegatinas.

    (Clickar para agrandar)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    aun le manejas al programa.... buen curre si señor
     
  3. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    ****, pues no es nada fácil hacer eso, yo lo máximo que hice fue un amortiguador en solidworks y me costó lo suyo, que programa usas? te dejo un par de fotos del mío jaja

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Neotronik

    Neotronik Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues está muy muy bien!

    Yo aún sigo con el 3D Max, que no es para esto la verdad, pero me voy apañando. El 3D Max es para hacer entornos o monigotes, no tienes cotas, ni es CAD como el Solid Works. Por eso no me pidas que el tornillo mida 6mm o que el agujero del disco tenga medidas reales, es todo "a ojo"... Creas una caja, cilindro o tubo y la vas deformando hasta darle forma xD Yo me paso horas y horas con cada chorrada, se me pasa la noche volando jajaja
     
  5. Neotronik

    Neotronik Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añado unas fotos con los avances.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página