mondraker petrol evo 2

Tema en 'DownHill' iniciado por bikemisa, 13 Ago 2008.

1. bikemisa

bikemisa baixando ao tolo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola riders hace 2 o 3 meses compre el petrol evo 2 el ultimo creo. Y me encuentro gente q dicen q rompe otros q si es una makina bueno un poco de todo a mi me va bien pero haber q me contais gracias

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes , el ultimo no tiene duda esta mas que probado , a sido comercializado por un montón de marcas y nombres distintos y nunca e visto uno roto , me apuesto mi banshee a que no lo rompes ni aposta (jejeje irónicamente). por lo demás en un cuadro que va bien ,sist. fsr , tienes que dejarle un buen sag porke tiene el pedalier bastante alto. asique nada , ya nos contaras que tal. un saludo

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas , pues yo tengo la petrol evo 2 y funciona de p.m. primero tuve la petrol team replca y o problemas , ahora con la evo 2 igual, es dura de ******* y para dh tienes bici sobradamente , disfrutala y metele caña , salu2

4. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la team replica, y de momento va muy bien, no tengo ningun problema

5. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. El último Evo2 es el negro del año 2006, el penúltimo es el azul del año 2005.

Yo tengo un Petrol Evo 2 del 2006 y por ahora perfecto, va montada toda de serie, menos los frenos que le he puesto unos Shimano Saint, el sillín pues el Fizik Freak es lo peor que he tenido la desgracia de probar y un x.9 por miedo a romper el x.0.

Al principio la tenía configurada en 230mm y sin nada de propedal en el Fox Dhx5, era muy tragona pero inestable en curvas y zonas complicadas, ahora la llevo en 190mm y con el propedal abierto hasta la mitad, traga mucho menos pero entro mejor a curvas y en zonas ratoneras.

Para mi el único problema del cuadro es su excesivo peso y que las punteras no sean macizas, que sean abiertas. Por ejemplo, la Felt 8.5 las tiene macizas.

Un saludo.

Erykk.

6. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    supongo k es una makinon k a la larga rompe komo todos

dew

7. bikemisa

bikemisa baixando ao tolo

Me Gusta recibidos:
    0
    si entonces definitivamente si puedo decir q es del 2006. pues me gustaria saber donde regulo los recorridos porq las 3 posiciones traseras del amortiguador me han dicho q es para variar la altura. La verdad va muy bien se lo come todo pero si q pesa anda en los 20kg o casi 21kg .grax

8. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues para variar el recorrido ,es en esas tres posiciones que como bien dices te cambia la altura y la geometria de detras , pero tambien el recorrido , yo la he provado al maximo pero como mejor funciona para mi gusto es en la posicion del medio que da si no me equivoco unos 210 mm de recorrido , para mi gusto es donde mas compensada queda la bici . salu2

9. KarL_level

KarL_level TJ Bike team

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa tio! las petrol para mi an salio genial tdo ay q dcirlo, solo e conocido un caso de rotura a la altura de la pipa por donde pasa la horquilla! pero el chaval la llevo a un herrero y le puso dos placas metalicas a los lados bien soldadas y tiene la direccion ultrareforzada la pinto y tal y a seguir! son maquinas para exprimirles, yo tengo la level y hago eso exprimirle y exprimirle! si parte una mala suerte.. por lo demas no te desanimes!

10. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues io tengo una ara cosa de un año i medio..i nada...para acer dh a lo bruto es la leche..porke lo traga todo...pero para ponerte enserio kreo qe no es buena bici...mal pedaleo, pedalier muy alto, poca estabilidad i mucho peso...que cambiando 4 tonterias la tengo en 20.2 pero sigue siendo pesada...a mi personalmente me hubiera gustado mas pillarme alguna otra cosa..pero como el dinero dava para eso...pues me tenia que qedar con lo que habia xD

11. pedro team

pedro team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma y va muy bien, es muy robusta

Compartir esta página