vendo esta mondraker play 2 por 600 euros orquilla:dirt jumper 4 cuadro:mondraker play 2 2007 alu 7005 llantas:de serie manillar:el gallo (blanco) potencia:el gallo (roja) frenos:simano deore idraulicos bielas:husefelt pedales:el gallo eje de pedalier:nose plato:race face cubreplato:raceface cangrejo:shimano deore sillin:el gallo (marron) tija:nose cubiertas:maxxis minium dh alante y hig roller atras precio total 600 euros [/ATTACH][/ATTACH]
haces depiece? me interesa muchisisimo la potencia,si me la vendes me arias un graaan favor,tambien posiblemente te compraria los pedales,contesta por mp. Un saludo
a pues trankilo k ami la otra me la traen en diciembre a finales asi k si k puedo esperar asta eltimos de dicienbre puedo esperar un saludo¡¡
no tios la vendo entera por 600 euros la teneis y esta practicamente todo cambiao k opinais de la bici??? un saludo¡¡¡
podrias plantearte el despieze,te lo comprarian casi todo,yo empezando como te habia dicho potencia y posiblemente pedales. Un saludo
ya pero si por ejemplo vendo casi todo menos cuadro y orquilla y algo mas k ago con eso ya lose tienes razon pero es mas comodo venderlo todo entero