HOla!!! Yo quiero comprar una bici de dual y las dos q mas me gustan son la Mondraker play 2 y la Gt chucker 1.0. Como de precio y de mecanica estan casi igual no se cual comprar. Si me podeis aconsejar..... Gracias!!!!
la gt, lleva frenos hidraulicos (o eso parece) y por la horquilla no te preocupes, porque encuentas una dj por 120€ en chain y listos =P tambien creo que lleva mejors bielas y en general (para mi) es mas chula
Pues eso la verdad es que el cuadro de las mondraker es el mismo en los tres modelos solo cambian los componentes asi que el cuadro no te preocupes mucho y luego la gt es eso que trae frenos hidraulicos pero la mondraker una dj nose, desde luego los frenos de la mondraker aunqye sean mecanicos son los mejores mecanicos y te cuesta menos ponerle unos frenos nuevos que una horquilla mejor jeje, yo me quedaba con la mondraker, si te sirve de consejo yo tengo la play 3 de este año. Un saludo.
Las dos están mu bien Si esa horquilla es la Sr Suntour Duro, no te preocupes aguanta bien pero una dj mas. A eso sumarle los hidráulicos Yo me quedaria con la GT Chucker
que le foyen a mondraker! yo e tenido la play 2..y los componentes son todos una ******..y al de poco tiempo empieza a sonar todo y empieza a ir de culo,ademas por lo que oyes por hay de que parten como panes no te da tanta seguridad aedmas que solo tiene un año de garantia, luego la GT no se cuanta garantia tendra, pero se ve que va mejor de componentes..y el cuadro parece mucho mucho mas rigido y resistente ademas los frenos son hidraulicos asique sin dudarlo eligo la gt chucker
la mondraquer viene con una horquilla mejor que la gt y el cuadro aguanta bien, los frenos mecanicos si vas a acer calle al final te antojaras de unos y lo demas es igual mas o menos, yo he tenido una play 1 y la verdad no me ha dado grandes problemas que no te de otra de serie, aora que me gusta mas el manejo de la gt
Gt chucker tio, much mas guapa tio, la mondraker Play 2 encima está bastante vista y impresiona menos xd
gt esta mas guap mejores componentes menos la horquilla pero ya la cambiaras y esta menos vista salu2