buenas a todos soy nuevo en el foro y en la bici ggggggggggg estaba mirando una play 3 dl 2007 para empezar por 250 que decis gracias por consejos
Para empezar quizes no este mal...pero ya te digo fisura y justo ese modelo lo han tenido dos colegas mios y lo han fisurado!
na tio gracias voy a chekearla bien pero por 200 no creo q consiga nada por algo se empieza ya ire cambiando sobre la marcha gggggggg si sabes de algo ..........................
si tio por algo enpiezo la verdad es q no tengo ni idea por eso pregunto tanto mira me aparecio una play 2 con ruedas en 24 halo , single speed y alguna cosita mas pa empezar perfet por el mismo precio gracias por tus respuestas
Pues si las piezas son mejores cogela...lo unico que nose que tal irá con 24"...pero bueno si no t gusta podras vender esos aros y comprarte unos de 26"...por cierto los cuadros son iguales lo unico que cambia es el color...siento decirtelo pero es asi...
nuevo cambio ggggggggggg ya tengo pedida una dk xenia por 150 euris mas barato tiene un descuento del 81 por 100 muy serio