Hola me gustaria cojer esta bici, mas que nada para hacer ruta y algo de dirt. Me iria bien para hacer ruta?
Ahora estoy compitiendo en XC/Marathon, y te puedo decir que esa bici, si quieres hacer una RUTA decente... No te irá bien porque su geometría no está pensada para escalada (se te levantara en fuertes desniveles y tendrás que ir andando) Ahora, que si la quieres para hacer una ruta "dominguera", te irá de fábula. Saludos.
para ruta y algo de dirt va mui bien , pero a la minima de dh se te empieza a ***** y hay que canviarle varias piezas ( llantas frenos horquilla...) lo digo xk tengo una y se como va... la del `07 salu2
Yo la tengo y le he tenido que cambiar las bielas lo unico yo te la recomiendo este año estan mejor que el año pasado. Un saludo.
yo creo que soportar soporta cualquier modalidad aunque no sea los mas indicado siempre que no sea de una manera muy agresiva
ajajja, lorus odia las mondraker play, en los demas post se nota mazo.... a mi para dirt esta bici no me parece del todo mala...
yo he visto varias y he oido cosas muy malas de la play,no lo entiendo yo cuando veo el cuadro lo veo gordo y consistente,la verdad no se como **** parten. mira...yo te diria q te piyases una bike un poco mejor montada..ya sabes lo barato sale caro..si qieres hacer "dirt"piyate una bici de esas...y cuando qieras irte de rutas pues subes la tija 20cm y ale a hacer ruta,mas adelante cuando descubras q la bike no te vale para rutear aki en plan pro pues coges tio y ahorras y te piyas otra para hacer rutas..y yasta si en esta vida todo tiene solucion salvo la muerte