Hola!! soi nuevo en el foro, un placer conoceros a todos :mrgreen: Tenía una dudilla. Partí el otro dia el cuadro de mi bmx una bastante mala, y llevaba tiempo buscando una dual.. No dispongo de mas de 400 euros y habia pensado en esta bici, ya que me la vende un amigo. Me la deja a 315. El uso va a ser Street y dirt. Que os parece?
genial pero recuerda que con lo que te sobra de pasta esos casi 100 euros te los gastas en protecciones eh, ah y a disfrutar de la bici con una buena o con una mala que todo tiene su encanto salu2
Gracias tio!! jaja las protecciones ya las tengoo :mrgreen: me los ahorraré para ponerlee una dj3 que creo que es lo que le falta a la bici!!
si te vas a comprar otra orkilla ahorra mas y no gaste las pasta en una dj3 que ya eran malas el año pasao las de este son dreprimentes
yo la tengo del 2007 , de serie me duro pokisimo, porke el shimano acera y las llantas son tan malas k hacen k la patilla parta, los frenos al princio van muy bien pro al tiempo se los tuve k cambiar por hidraulicos, horquilla la he partido y las bielas las tengo k cambiar ya.lo k sige en la bici son las gomas k van bien saludos
para empezar esta bien pero cuando puedas cambia los aros y ponle single porque los cambios se te acabaran rompiendo