ola... lo primero.. no tngo ni idea de bicis xd por lo qe qeria saber si me podeis aconsejar sobre una para empezar, io me abia fijado en la mondraker play 3 del 2009 pero todo el mundo dice qe es una ******.. cual me aconsejais? gracias:chinchin
Dale ahi arribita, donde pone buscar,,,, le das a busqueda avanzada, seleccionas la categoria abajo a la derecha de dual/dirt/street, y escribes, que bici me compro, luego le das a buscar. Si no pasate por aqui http://www.foromtb.com/f40/que-me-compro-preguntas-sencillas-y-rapidas-249894.html
tambien la hay en versión más barata por 400€ ENEMY Acera - FREERIDE - Bikes - Conor Sports, S.A.
yo si fura tu m compraba la mondraker play 3, la gt chuker, o la orbea pellejo. todas valen 500, y la verdad q para empezar estan muy bien, luego con el tiempo, si no t vas a comprar otra bici les vas cambiando piezas. A y otra cosa , no t compres la conor enemy, yo la vi en persona y es muy fea, ademas conozco a gente que se la a comprao y ahora se arrepienten porq dicen q va mu mal.
te mola eeeeeh xD que opine la gente... para mi me gustaria más esa y si rompe algo comprale componentes mejores, es que a mi la mondraker no me gusta esteticamente y además si vas a empezar con el peso de la mondraker (16 kg y pico) te costara levantarla mientras que la conor pesa 14 Kg y pico
pues yo he oido que es bonita y tambíen he oido gente a la que le va perfecta la de el año pasado que era peor, asi que ya ves...
Para empezar la play3 esta dpm,las mondraker play3 suelen ser las bicis con las que empieza la gente,obiamente te petaran varias cosas con el uso y segun la tralla que le de,llantas,horquilla,bielas...a no ser que la uses para pasear,laplay3 es una bici dpm para empezar,pero tambien estan muy bien las conor enemy y las dmr,eso ya es a tu eleccion. Saludos
no,voi a la asuncion,como te llamas? y a que colegio vas al calderon? y a que curso? esque conozco a gente tambien de ahi,respondeme por privao jaja