hola a todo el mundo! la duda es la siguiente... ¿vale la pena preparar esa mondraker play3;o mejor comprar otra bici? tengamos en cuenta que la e comprado hace 5 meses :artista
pues presupuesto unos 1400 XDDD pero esque me llega el seguro de la moto dentro de 2 meses y son 1800 supongo que por no preparar ninguna ya me lo bajaran unos 100 euros xDD
Yo que tu lo que haria es: NO cambiar NADA,usarla ahora como esta,disfrutarla,y a medida que te rompan piezas,las cambias,pero no cambies piezas por gusto. Te acabara petando todo con el tiempo,pero espera hasta que pete,no gastes dinero por gastar..
es una pena porque la bici esta nueva pero con ese dinero hay muy buenas bicis. Yo seguiria con esa aprendiendo mas cosas y luego me compraria una guapa, porque si te pones a cambiar cosas entre llantas,horquilla... te gastas un paston.
la unica pena que veo yo es la geomatria del cuadro y el cuadro en sí. como han dicho por arriba, si te sobra la pasta cambiate las piezas y mas adelante ya te cambiaras el cuadro...
no no me sobra la pasta...weno ya e pedido un par de piezas y le voy hacer el primer cambio supongo que en cosa de 5 dias pondre unas fotos...
haber tio la bike esta mui bn, yo k tu l cambiaba un par de piezas como x ejemplo... los pedales,el manillar... esta bn,solo cambiale piezas!!
fijaos en la primera foto, el tubo superior no esta alineado con las vainas superiores, sin embargo en la 2ª foto si que extraño no? :S
gracias! =) aun le falta el single speed y un sillin...los pedales son unos DMR v8 de 30 euros y me arrepiento de haberlos comprado tendira que haver cojido unos de 15 euros de plastico porque estos ya los e probado y saben muy ricos :banda por cierto estaba tambien pensando en cambiarle el cuadro porque no me hace gracia ponerle tensor al single speed asi que supongo que cojere un quarter o me recomendais algun otro? el quarter donde lo podria comprar? :S
hola! bueno voy a pedir esta noche a chainreactioncycles el single speed...voy a cojer todo entero...bielas,pedalier,plato y piñon si me aconsejais alguno pues perfecto...porque lo que no queria era pedir alguna pieza que no me balga...asi que sugerencias porfavor...tengo pensado comprar esto: DMR Spin Chain Ring | Buy Online | ChainReactionCycles.com FSA X-Drive BMX Crankset | Buy Online | ChainReactionCycles.com el tensor y el piñon de atras no los encuentro bueno alguna sugerencia porfavor? alguna pieza mejor que estas 2 que tengo pensado comprar? me valdran estas piezas? :whistle
No te hace falta tensor, el problema que vas a tener es que al pone run plato tan pequeño, la cadena va a rozar con la baina que es mu ancha, te recomiendo comprar un protector de cadena.