tengo una fuel ex 5.5 de este año,para subir bien,para bajar y pegar algunos saltos...encuentro que me falta bici y ya puestos al desembolso queria una 160mm,la mondraker me gusta mucho(es cierto que parten facilmente?),kona tambien y canyon torque7.0fr de todas las 160mm cual encontrais mas polivalente?se que perdere mucho al subir,pero tampoco quiero subir andando y las salidas las suelo hacer por caminos de tierra y piedra suelta,alguna trialera(de subir caminando)y bajar bastante rapido,me gustaria vuestras opiniones y sugerencias,un saludo y gracias
yo me iba coger la mondraker player coil, es mi primera bici como si dijeramos para bajar mas asaco que tal es¿
Has revivido un post de hace un año, colega. Y no, las mondraker parten como todas, ni más, ni menos.
Queba, queba. Las mondraker parten las que más porque están hechas con papel de aluminio y por jjente con ninguna experiencia, para ahorrar costes.
aqui la gente dice una coso u otra este año que resultados estan dando las mondraker por que yo creo que mondraker es una marca de confianza por que solo tienes que mirar la kaiser, son espectaculares y no dan ningun problema, es que yo creo que ya es exagerar demasiado con lo de que se parten enseguida. que alguien me lo explique bien.