BUenas! PUes hoy al volver de entrenar e visto que el cuadro de mi Mondraker plunder estaba fisurado por una soldadura del basculante. Era por si alguien sabe si al heverse fisurado por una soldadura se puede soldar o algo. Bueno gracias por vuestra colaboracion!
hay gente que se le ha fisurado el cuadro por la soldadura y lo vuelve a soldar, pero nose si quedara del todo resistente
pfff, se me a fisurado por el mismo sitio exatamente xd. no en garantia ya no me entraa. hoy ire a la tienda donde la compre i mirare aver si puedo comprar un basculante nuevo pero ya no se fabrica esa bici no creo que tengan :S Bueno de todas formas gracias a todoss
a mi se me rompió por el mismo sitio, como estaba en garantía me dieron un cuadro nuevo con el basculante algo mejorado pero lo vendí sin estrenarlo no me quise arriesgar de nuevo. Si se te ha pasado la garantía la mejor solución es hablar con mondraker e intentar forzar para que te hagan una buena rebaja al comprar uno nuevo modelo actual, pero claro lo que no mola es tener que comprar otro a la fuerza cuando uno no tiene culpa de nada. Suerte y saludos
Menuda gracia! Si la fisura no es demasiado grande prueba soldándolo. Pero antes de subirte a la bici asegúrate bien del resultado de la reparación o puedes tener un sobresalto!
Bueno gracias señores la bici se queda de exposicion porque no me quiero arriesgar i es una tonteria comprar un basculante si dentro de unos meses quiro canbiar la bicii, me comprare una scott gambler que con lo toxa que es seguro que no se parte jajajajaj enga GRACIAS A TODOS
pues si tio si te piensas pillar una nueva dentro de poko no te gastes las pelas y ahorralas para la nueva.saludhos