Muy buenas a todos; Vendo una Mondraker Plunder talla M con 180mm de recorrido en ambos ejes, además equipa: Lleva guiacadenas MSC con plato de 39 dientes, bielas FSA Gravity, Neumáticos con dos días de uso Maxxis Minion DH 2.5", y lo mejor, unos frenos Avid Code de 4 pistones tanto delante como detrás, es lo mejor de la bici. Además de todo ello equipa horquilla Marzorcchi 66 RC, amortiguador FOX DH3 y cambio Shimano LX. La dejo en 800 euros negociables En todo caso la bicicleta se puede ver sin compromiso en Barcelona ciudad, así como hacer la recogida en persona en ciudades cercanas o si el cliente lo prefiere envio por paqueteria asegurada,etc, hay mil formas. El motivo de la venta es que no la utilizo, deje de lado la bicicleta de montaña por lesión y por mi otro gran hobby, el automovilismo, que entre ruedas, tandas, etc, gastas mucho, se puede ver que antes era muy activo por el foro y deje de serlo :rolf Saludos y muchas gracias.
Me he pensado mejor el precio, ya que esto de valorar las cosas se ha de hacer comparando con el mercado y creo que es más justo un precio de 800e, ya que me he estudiado los precios del subforo de compraventa. Un saludo
Venga que bajamos a 750 negociables! no diréis que no es buen precio! Si alguien esta interesado se puede ver sin problemas por Barcelona y alrededores, y si se quieren más fotos, pues también! Un saludo